Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La música de Pio Perilla llega para cautivar

La música acompaña una vez más en los micrófonos de Hora Ciudad, en donde el arte se expresa a través de voz de Pio Perilla.

En Hora Ciudad estuvo el cantante bogotano Pio Perilla de 26 años, y comentó cómo su pasión por la música inició desde muy pequeño y así posteriormente estudió música, guitarra, jazz y técnica vocal.

- Patrocinado -


Pio Perilla es un melómano (apasionado por la música) y quien hace unos años se lanzó como solista con su sencillo “Dejo Ir”. Asimismo narró a los oyentes que en este recorrido ha contado con el apoyo de su familia y ha tenido impulso y perseverancia  para conseguir sus sueños y dejar en alto el nombre de Colombia.

Su más reciente producción musical se lanzó el pasado10 de mayo en las principales plataformas musicales, y se encuentran canciones como San Francisco, sencillo del cual comenta que es la historia de unos amigos, mostrando como empiezan las relaciones y así logra tener sonidos nuevos para sus fans, adicional a esta producción estrena Te Veo Desde Aquí, Cuarenta Historias y Siete Notas.

De esta manera la invitación es a seguir y apoyar el talento colombiano en donde día a día se encuentran personas que con sus letras, sus voces y su calidad humana hacen del arte una melodía agradable para los sentidos de quienes escuchan y una inspiración que toca su corazón. En redes sociales pueden encontrar al artista como @piomusica

Redactado por: Juan Gabriel Quevedo

Lo más leído

El Saucelito romancero

En 2001 fue ganador como mejor compositor en el “Cimarrón de Oro” (el festival más importante de música llanera), y por estas razones Ortiz ha sido orgullo llanero para la región de la Orinoquia Colombiana.

Ojo al sancocho: una alternativa comunicativa

Sueños Films Colombia es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que nació como una alternativa de educación y comunicación audiovisual promoviendo la cultura de cine y video alternativo y comunitario a través de procesos de participación.

Vendedores ambulantes deberán pagar por el espacio público que utilicen

La propuesta indica que si se usan estos espacios para ganar dinero, se deberá pagar de la misma forma.

Noticias recientes

Bolsonaro descarta vacuna china y dice que el pueblo brasileño “no será cobaya de nadie”

El presidente brasileño Jair Bolsonaro descartó este miércoles oficialmente la compra de dosis de la vacuna contra el covid-19 elaborada por el...

Continúa la censura contra los periodistas

El caso de la periodista Diana Díaz, es uno de los muchos que se vienen presentando desde el siglo pasado, pero el gobierno colombiano todavía no ha legislado la libertad de expresión y los derechos de los periodistas para poder ejercer su profesión.

“Las familias le decimos al Gobierno que no más licencias ambientales”: Omaira Gómez, Comité por la defensa del agua

La casa común en la agenda periodística, fue un espacio donde se debatió la relación del periodismo en temas socio-ambientales y la importancia de la comunicación en proyectos de conservación ambiental.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 11,25-30 En aquel tiempo, Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo...