Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La música de Pio Perilla llega para cautivar

La música acompaña una vez más en los micrófonos de Hora Ciudad, en donde el arte se expresa a través de voz de Pio Perilla.

En Hora Ciudad estuvo el cantante bogotano Pio Perilla de 26 años, y comentó cómo su pasión por la música inició desde muy pequeño y así posteriormente estudió música, guitarra, jazz y técnica vocal.

- Patrocinado -

Pio Perilla es un melómano (apasionado por la música) y quien hace unos años se lanzó como solista con su sencillo “Dejo Ir”. Asimismo narró a los oyentes que en este recorrido ha contado con el apoyo de su familia y ha tenido impulso y perseverancia  para conseguir sus sueños y dejar en alto el nombre de Colombia.

Su más reciente producción musical se lanzó el pasado10 de mayo en las principales plataformas musicales, y se encuentran canciones como San Francisco, sencillo del cual comenta que es la historia de unos amigos, mostrando como empiezan las relaciones y así logra tener sonidos nuevos para sus fans, adicional a esta producción estrena Te Veo Desde Aquí, Cuarenta Historias y Siete Notas.

De esta manera la invitación es a seguir y apoyar el talento colombiano en donde día a día se encuentran personas que con sus letras, sus voces y su calidad humana hacen del arte una melodía agradable para los sentidos de quienes escuchan y una inspiración que toca su corazón. En redes sociales pueden encontrar al artista como @piomusica

Redactado por: Juan Gabriel Quevedo

Lo más leído

PEF, una alternativa para reducir la contaminación plástica

Este plástico de origen vegetal, conocido como furanoato de polietileno, podría sustituir al PET y contaminar menos.

ATENCIÓN: Bogotá entra en Alerta Naranja y tendrá cuarentena por localidades

La decisión se tomó luego de la realización de un PMU entre las autoridades distritales y nacionales.

Conozca cuál es el único municipio de Cundinamarca en subsidiar el consumo de acueducto, alcantarillado y aseo

Durante 3 meses la alcaldía cubrió el 100% del consumo de acueducto, alcantarillado y aseo para los estratos 1, 2 y 3. Actualmente y hasta diciembre subsidiará un 80% dependiendo el estrato.

Noticias recientes

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.

“El último café” recorriendo Los Andes: Colombia

Con la doctora en biología, Ana Maria Benavides Duque, que hace parte del Observatorio de los bosques de Antioquia, -OBA- organización que tiene como...
Share via