Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La nutrición correcta y las artes marciales mixtas son alternativas de crecimiento

Las artes marciales mixtas y la correcta nutrición son dos grandes herramientas para llevar un estilo de vida saludable.

La alimentación sana y los deportes de contacto fueron los temas que se trataron en Hora Ciudad deportes, iniciando con Jorge Iván González, gerente de la empresa Natural Helios, quien cuenta con amplia experiencia en el área nutricional y ha realizado un trabajo de asesoría y apoyo a deportistas de diferentes disciplinas. Y quien además señaló que la correcta nutrición es algo asequible y que es un tema que compete a toda la persona que desee tener un estilo de vida saludable.

- Patrocinado -

También hicieron presencia en el programa, Fernando Devia, director de ISCA Colombia (International Sports Conditioning Association) y Jaime Barón, el cual es director de la Ocam y presidente de LFC (Latin Fingthing Championship); ambos hablaron acerca de su trabajo y del aporte que han hecho a la comunidad a través de las artes marciales o MMA.

Los invitados argumentaron que esta disciplina hace parte de las artes marciales tradicionales con los mismos principios y filosofías de respeto y sana convivencia, que están al alance de todos quienes desean practicarlo.

Esto sumado a que este estilo marcial y las organizaciones que representan son avaladas por Coldeportes, y experimentan grandes desarrollos a nivel nacional, gracias a talentosos exponentes locales quienes han participado notablemente en competencias mundiales, anunciando también que pronto esta rama deportiva será reconocida como deporte olímpico.

Redactado Por: Alex Saavedra

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes