Foto tomada de: RCN

Este sábado la selección colombiana femenina de voleibol hizo historia al vencer 3-2 a Brasil durante 2 horas de juego y conseguir el cupo a la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Su objetivo será buscar una presea dorada.

El equipo dirigido por Antonio Rizola ganó con contundencia tras lograr remontar el marcador y derrotar a una de las selecciones más fuertes y favoritas de esta modalidad.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

En el primer set, a los 28 minutos, Brasil tomó ventaja 25-22. El segundo set tuvo que definirse por puntos extras, y también ganó Brasil 27-25. Colombia despertó en el tercer set y le ganó a las brasileñas 25-14. En el cuarto set, Colombia remontó y ganó la serie con un apretado 28-26.

En el quinto set, las colombianas con su juego y táctica superaron 15-9 a las brasileñas para conseguir la histórica clasificación a la final de los juegos Panamericanos. Esta selección viene haciendo historia, el año pasado fue campeona en los Juegos Centroamericanos que se disputó en Barranquilla.

Este domingo la selección femenina de voleibol de Colombia jugará la final contra República Dominicana, que le ganó 3-1 a Argentina.

Ficha de búsqueda
La Selección colombiana femenina de voleibol va por el oro en los Panamericanos
Nombre del artículo
La Selección colombiana femenina de voleibol va por el oro en los Panamericanos
Descripción
El equipo nacional venció 3-2 a Brasil y jugará la final este domingo contra República Dominicana.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo