Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La serie “Guía Astrológica para Corazones Rotos”, promete romance, ilusiones y predicciones

En Radiovisuales hablamos con una experta de la narrativa astrológica de la serie “Guía Astrológica para Corazones Rotos”.

Hoy en Radiovisuales Series hablamos de la famosa serie, Guía Astrológica para Corazones Rotos, una adaptación literaria de origen italiano, basado en el romanticismo y el mundo del horóscopo. Esta novela fue escrita por Silvia Zucca, escritora de literatura inglesa, que desde siempre ha combinado sus diferentes pasiones, la narración, el cine y la producción de ambos.

Guía Astrológica para Corazones Rotos, tomado de Netflix.com

Son 6 capítulos giran en torno a Alice, una chica de 30 años que lucha contra la mala suerte del amor, hasta que encuentra a Tío, un experto en astrología, que demuestra el signo compatible con esta joven. Así, para entender mejor este mundo, tuvimos como invitada a Margaret Toscano o como ella se autodenomina: “Una Margarita de la Luna Nueva” este nombre es de origen indígena, ya que su significado narra a un ser que vibra a través de la energía creadora de Dios y la naturaleza.

- Patrocinado -


El mundo espiritual con la astrología inició cuando ella tenía 3 años: “Yo veía a mi abuela que había fallecido antes de que yo naciera, jugaba con ella y mi madre siempre me pregunto qué a quién le hablaba, y yo le daba el nombre completo de mi abuela”.  Toda su parte energética se fue desarrollando con el pasar del tiempo, descubriendo poco a poco su misión: “la sanación por medio de la naturaleza”.

Con respecto a los signos que nos presenta la serie, Margaret afirma que la descripción que hacen es correcta, y que no se debe generalizar cada signo, puesto que todos los seres humanos vibramos de manera diferente y combinamos las personalidades que describe el arte zodiacal. Es por eso que, si usted quedó con alguna duda y quiere saber qué pasó con Alice y su amor perfecto, lo invitamos a ver la primera temporada de: “Guía Astrológica para corazones rotos” ya que muy pronto se estrenará la segunda temporada, con el desarrollo de otros 6 signos zodiacales.  

Radiovisuales Series, UNIMINUTO Radio

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes