Fotografía tomada de Facebook Cristian Giraldo

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) pueden incluirse como entrenamiento físico personalizado sin ser necesariamente de combate.

Los micrófonos de Hora Ciudad de Uniminuto radio, se encendieron el pasado martes 19 de febrero del 2019 a las 8:00 p.m. para hablar de las diversas disciplinas MMA, para ello se contó con la compañía de Cristian Giraldo, quien además de ser entrenador personal, desde los 13 años ha practicado diversas artes marciales.

Giraldo habló acerca de las ventajas que tiene hacer deporte e incluir las Artes Marciales Mixtas como entrenamiento entre otras, mejorar la concentración, reducir el estrés y la depresión, mantener un peso saludable y mejorar la autoestima. Sin embargo, es necesario mantener una sana alimentación, acompañamiento profesional para evitar lesiones y lograr los objetivos deseados.

AutopautaEstrenol

Por otra parte, también contó aspectos acerca del evento Figh Time 20 Edición Aniversario, un hecho que reúne a grandes figuras nacionales e internacionales en seis combates amateur, dos peleas profesionales y una pelea Muay Thai, la cita es el 2 de marzo a las 07:00 p.m. en District Sports Bar Parque de la 93 en Bogotá.

Más información: Shidoshi Yeison Flórez: 3108609180 – 3202212355Redactado por: Julieth Galindo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo