Las damas se roban el show en Ocean´s 8

La ciudad de Nueva York es el epicentro de este robo, el cual se realizará en la Met Gala, un importante evento benéfico anual que cuenta con la asistencia de celebridades y estrellas del mundo de la moda.

Oceans 8 marca el regreso de la franquicia de Warner Bros Pictures después de 14 años. Y lo hace de la manera más brillante, con un elenco de mujeres talentosas sumado a una historia sólida que se complementa con vibrantes planos secuencia. La intervención del director Gary Ross (Los hombres libres, Los juegos del hambre) es evidente, los pequeños detalles y guiños a sus antecesoras, las cuales habían dejado el listón en alto, pero este spin-off logra superarla y deja garantizada la supervivencia de la franquicia.

- Advertisement -


La cinta narra las aventuras en el mundo de la estafa de Debbie Ocean (Sandra Bullock) quien sale de prisión después de cinco años tras las rejas, tiempo en el cual organiza un plan brillante para robar el suntuoso collar Toussaint de la casa Cartier, sin embargo, para lograr esta dificil tarea, debe contar con el apoyo de un selecto grupo de seis bribonas. El elenco lo conforman las talentosas actrices Cate BlanchettAnne HathawayRihannaHelena Bonham CarterSarah PaulsonMindy KiplingAwkwafina. Para saber si la hermana de Danny Ocean tendrá éxito en esta misión de estafa, los oyentes de UNIMINUTO Radio, deberán asistir a las salas de cine. Este es nuestro recomendado cinematográfico del fin de semana en Aquí y Ahora.

 

Lo más leído

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.

“Estamos contigo Colombia”: Mensaje de colombianos desde China

Con las tendencias #QuedateEnCasa y #EstamosconUstedes los compatriotas en China enviaron un mensaje de esperanza a Colombia para superar el Coronavirus, eso sí, tomando las precauciones.

Ascienden a 491 los casos de COVID-19 en Colombia y a seis los fallecidos

Los 21 nuevos casos se registran en Bogotá (centro), con 17; Valle del Cauca (suroeste), con 2; Barranquilla (norte), con uno, y Boyacá (centro), con uno.

Noticias recientes

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...
Share via