Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Liderazgo social durante la pandemia, ¿cómo va Soacha?

El concejal Heiner Gaitán hace un análisis de la situación del municipio durante la pandemia.

Por: Diana Carolina Tibana
En esta emisión de Onda Social el programa radial de Trabajo Social UNIMINUTO Centro Regional Soacha; desarrollamos el tema del liderazgo social durante la contingencia nacional debido a la pandemia, a su vez, se procuró indagar sobre el manejo de la situación en el municipio de Soacha.

Para ello, nos acompañó Heiner Gaitán, concejal y líder social soachuno, quien desde su amplia experiencia en el ámbito político y social del municipio, destacó la importancia de los líderes sociales en procesos comunitarios y gubernamentales.

Heiner Gaitán, concejal del municipio de Soacha. Foto: Archivo UNIMINUTO Radio Soacha.
- Patrocinado -


Durante la época de pandemia, se visibilizaron, a gran escala, los problemas económicos de Soacha, que trajeron consigo una manifestación de este fenómeno; el denominado “pañuelo rojo”, un elemento que trae implícitos muchas representaciones y respuestas, las cuales el invitado nos ayudó a profundizar.

De este modo se debate en torno a la respuesta municipal ante la contingencia y los retos por asumir para la administración municipal y para los líderes sociales quienes hacen frente a esta problemática desde el territorio.

Escuche aquí la emisión de Onda Social:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

“La oración es el dulce remedio”: papa Francisco

Orar es la mejor forma de llegar a Dios, un proceso de purificación, paz y reconciliación, dice el Santo Padre.

Colombia busca escalar a conflicto bélico situación fronteriza, dice diputado venezolano

El Gobierno de Colombia busca generar una provocación que desencadene en un conflicto bélico, afirmó el jueves en entrevista con Sputnik el diputado del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Farías.

Colombia registra 247 fallecidos por covid-19, cifra más alta por segundo día consecutivo

Colombia reportó el jueves, por segundo día consecutivo, una de las cifras más elevadas de fallecidos por covid-19, con 247 decesos frente a los 243 contabilizados el miércoles, lo que muestra que el país comienza a entrar en el tercer pico de la pandemia, cuya cúspide se prevé se alcance a finales de abril.

Noticias recientes