Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Los comentarios positivos y negativos que generó el Plan de Desarrollo de Claudia López

Luego de que Claudia expusiera su propuesta del Plan de Desarrollo Distrital, varias personas en Twitter criticaron su propuesta y otros la defendieron.

Opiniones en contra.

Entre ellos se encuentran periodistas, concejales, senadores, ciudadanos y abogados; el primero en la lista de los comentarios críticos fue el de el ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro, quien creó un documento sobre lo ‘malo’ del PDD que expuso la alcaldesa López; sin embargo muchos de sus seguidores estuvieron en desacuerdo con su pensamiento.

Otro comentario que le hicieron al PDD fue que en éste, el presupuesto para los derechos de los animales es muy bajo; por ello muchos defensores animalistas exigen que el presupuesto sea superior y que el tema coyuntural de las corridas de toros sea incluido en el en este Plan para evitar esta practica.

- Patrocinado -


Por otra parte, en el PDD de Claudia López se estipula que el medio ambiente debe cuidarse, sin embargo hay quienes opinan sobre uno de los lugares más controversiales y que afecta precisamente al entorno ambiental de la capital del país, el Relleno Sanitario de Doña Juana y la salud de sus habitantes no son contemplados en esa propuesta.

Opiniones a favor del PDD.

Estudiantes y ciudadanos estuvieron a favor de las propuestas que manifestó la alcaldesa el sábado pasado, destacan que su labor en tiempos de crisis ha sido digna de resaltar, apoyan que se implemente una movilidad sostenible y enfatizan que ni Petro, ni Peñalosa hicieron un trabajo como ese en sus respectivas alcaldías pasadas.

También hay comentarios de personas que pertenecen a partidos políticos y apoyan el PDD de la alcaldesa López, tanto en temas de movilidad, como en los de educación e innovación. Así mismo, demuestran su rechazo hacia  las ‘opiniones’ que hizo Gustavo Petro sobre este Plan.

Estos usuarios recalcaron el ‘triunfo de la alcaldesa López y la derrota al modelo Peñalosista’, también que la reactivación económica generará empleos en el año 2020-2024 y que este se hará realidad

Las personas están esperando la respuesta del Concejo de Bogotá, respecto al PDD de Claudia López, muchos quieren que se apruebe y hay quienes que no lo apoyan y que esperan se haga varias correcciones al mismo.

Lo más leído

Ya está radicado el proyecto de Ley para reformar el Sistema de Salud

Ante las fallas estructurales del sistema de salud durante la pandemia del Covid-19, el Gobierno está tramitando la creación de un proyecto de Ley que garantice el acceso a la salud de todos los colombianos.

Se retoma el Festival Nacional de la Música Colombiana

La versión virtual irá del 12 al 17 de octubre.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,57-62: En aquel tiempo, mientras iban de camino Jesús y sus discípulos,...

Embajada rusa en Bogotá intenta verificar si un connacional iba a atentar contra Duque

La Embajada de Rusia en Bogotá mantiene el contacto con las autoridades colombianas para aclarar la presunta implicación de un ciudadano ruso...

Justicia mantendrá investigación a expresidente Uribe por compra de votos

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Colombia anunció el lunes que mantendrá la investigación previa que realiza contra el expresidente Álvaro...

Establecer una verdadera comunicación enraizada en la verdad, el trabajo diario de la Iglesia

Al mismo tiempo, los enormes y veloces cambios culturales requieren que prestemos una constante atención para intentar expresar las verdades de siempre...