Los Increíbles regresan después de 14 años

La cinta animada de Disney/Pixar regresa a la gran pantalla de la mano del director norteamericano Brad Bird este 14 de junio.

En 2004 la cinta Los Increíbles terminaba con el ataque del malvado Subterráneo a la ciudad, dejando una serie de interrogantes acerca del futuro de la franquicia animada. Pero después de 14 años el director Brad Bird decide revivir este éxito animado, con un mensaje familiar acerca de la paternidad y el rol del empoderamiento femenino dentro de la sociedad.

- Advertisement -


Mr. Increíble cambiará su rol de héroe enmascarado, por el de un padre cabeza de hogar, mientras su esposa busca salvar el mundo, derogando la ley que les prohíbe actuar contra el crimen en las calles. Tarea que no será sencilla ya que el pequeño Jack-Jack está descubriendo sus poderes, Violet pasa por una crisis adolescente y Dash enfrenta las complicadas clases de matemáticas en su colegio.

Bao es el primer cortometraje de Pixar dirigido por una mujer, Domee Shi, además de ser el corto más largo del estudio. Fotografía cortesía: Cinecolor.

Además de la tradicional animación y una historia sólida, la banda sonora marca la diferencia, dandole un clásico estilo de los años 70. El corto tradicional previo al filme es Bao, la historia de un dumpling chino que cobra vida ante los ojos atónitos de una mujer que desea ser madre. Los Increíbles 2 llegarán a todas las salas de cine del país el próximo 14 de junio y es nuestro recomendado cinematográfico de la semana en Aquí y Ahora de UNIMINUTO Radio.

Lo más leído

Aplazan por un año los Olímpicos de Tokio debido al Coronavirus

Según la nota, emitida tras una conversación telefónica entre Bach y Abe, la edición de los JJOO de 2021 se celebrará en Japón.

Rusia considera absurdas las acusaciones estadounidenses de narcotráfico contra Maduro

La afirmación proviene del Ministerio de Exteriores ruso.

Colombia repatrió a 50 colombianos que estaban en República Dominicana

El traslado se hizo por la aerolínea del Estado colombiano Satena, en coordinación con los ministerios de Salud y de Relaciones Exteriores, la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil y Migración Colombia.

Noticias recientes

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...
Share via