Foto/Comutricolor

Así lo dio a conocer el delantero del equipo tiburón el sábado 9 de marzo, después del encuentro que se llevó a cabo entre el Junior y el Atlético Bucaramanga. Díaz aseguró que su nombre estará presente en la lista de convocados que entregará el técnico Queiroz para enfrentar los amistosos ante Japón y Corea.

Así mismo, Díaz afirmó que por ahí me escribieron de la Federación y parece que sí se va a dar la cosa. Ojalá se dé, porque, ¡qué más que aportarle a la Selección!.

Cabe recordar que al delantero del Junior de Barranquilla ya lo venían fichando desde hace algún tiempo. Díaz había sido convocado por el director técnico de ese momento, Arturo Reyes, para los partidos amistosos que se llevaron a cabo el año pasado después del Mundial de Rusia, ante Argentina y Venezuela.

AutopautaEstrenol

Por el momento, se prevé que el futuro del deportista guajiro se encuentre en Europa, teniendo en cuenta que el club más opcional es el Cardiff, de Inglaterra, incluido en la Premier League.

Frente a esta situación, Díaz aseguró que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol le dijeron que la oferta está, pero que por ahora, él debe seguir concentrado en el Junior, deseando en campeonato para su equipo y de esta forma salir por la puerta grande, en caso de que se le presente una nueva oportunidad en otro club.


Ficha de búsqueda
Luis Díaz afirmó que Queiroz lo convocará a la Selección Colombia
Nombre del artículo
Luis Díaz afirmó que Queiroz lo convocará a la Selección Colombia
Descripción
El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, confesó a varios medios de comunicación que ha tenido contacto directo con la Federación Colombiana de Fútbol y seria convocado a la Selección.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo