Foto/Blu Radio

Luego de vivir el quinto día sin luz en algunos lugares del país venezolano, el presidente Nicolás Maduro manifestó por medio de una alocución, “dar captura con las personas implicadas en este acto, el cual ha calificado como sabotaje”.

La situación que afecta a 22 de los 23 estados que tiene Venezuela, es preocupante, los venezolanos se encuentran en este momento en medio de una lucha por conseguir agua y víveres para poder subsistir.

Frente a esta situación, el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, indicó a varios medios de comunicación que prácticamente toda la entidad federal venezolana, ya cumplió 100 horas continuas sin el servicio de electricidad por lo que varias localidades “llevan más de 24 horas sin agua corriente y con un precario estado de las telecomunicaciones”. Así mismo, afirmó que “No hemos tenido pérdidas humanas en los hospitales”.

Guevara también indicó que, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se registraron saqueos a tres comercios en Mérida. Igualmente, el gobernador de Azoátegui, Antonio Barreto Sira, explicó a la agencia de noticias internacional Efe, que al menos una decena de establecimientos, incluidos supermercados y panaderías, fueron saqueados en cinco municipios de esa región.


Ficha de búsqueda
Maduro admitió que Venezuela está viviendo un momento ‘grave’ por el apagón masivo
Nombre del artículo
Maduro admitió que Venezuela está viviendo un momento ‘grave’ por el apagón masivo
Descripción
Hoy se cumplen 100 horas del apagón masivo en ese país y su mandatario dice que todo obedece a un "sabotaje".
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo