El misterioso Reino Cuántico será el escenario de esta nueva aventura en miniatura. Fotografía cortesía: Cinecolor.

La esperada secuela de los guerreros en miniatura Ant-Man y la Avispa, es sin duda un viaje al pasado gracias a esa onda retro de películas o series ochenteras, que mostraban situaciones hilarantes, persecuciones frenéticas e historias bastante elaboradas las cuales no perdían de vista sus objetivos primordiales: entretener y dejar un mensaje familiar positivo.



Pero Ant-Man y la Avispa va mucho más allá, esta cinta es la encargada de quitar esa nostalgia en los espectadores causada por Infinity War, además brinda la posibilidad de conocer los hechos paralelos que enfrentaban los pequeños héroes, mientras el titán loco Thanos luchaba por obtener todas las gemas del infinito enfrentando a los Vengadores, una solicitud expresa del director de la cinta Peyton Reed, quien no quería involucralos en la guerra del infinito.

El carismático Paul Rudd se reencuentra con Michael Douglas y Evangeline Lilly para develar los misterios del Reino Cuántico, una tarea nada sencilla gracias a la aparición de la nueva villana del universo cinematográfico de Marvel, Ghost, que es interpretada por la británica Hannah John-Kamen. Se suma al elenco los talentoso Laurence Fishburne, Michelle Pfeiffer, Bobby Cannavale y Walton Goggins que se suman al retorno del divertido Michael Peña (Luis) que plasma ese humor ingenuo e inocente que mostró en la primera cinta.

Los efectos visuales no defraudan y por el contrario, van mucho más allá, superando con creces lo visto en la entrega inicial, además se complementan con una majestuosa fotografía, la cual lleva al espectador directamente a las calles de San Francisco en un viaje poco tradicional. Ant-Man y la Avispa llegan a las principales salas de cine del país este jueves 5 de julio, convirtiendose en nuestro recomendado cinematográfico para el fin de semana en Aquí y Ahora de UNIMINUTO Radio.