Matteo Salvini, “¿hombre o esclavo? quiero devolver la dignidad al trabajo”

El líder del partido Liga Norte, fundado en 1989, se expresó de manera negativa sobre las futuras prácticas que se podrían llevar a cabo por la multinacional EE.UU; Amazon, Inc.

Mediante un comunicado emitido por un representante de la compañia dieron respuesta ante tal situación, afirmando que “los dispositivos que posiblemente se usen en el futuro en las manos de los trabajadores, (brazaletes), serán para observar los movimientos del trabajo cotidiano de sus empleados, y que sí se da la implementación del artefacto ayudará a los trabajadores en la organización de los pedidos.

- Advertisement -


Idea que no ha sido grata para los altos mandatarios del país italiano, Paolo Gentiloni por ejemplo insistió que “el desafío es trabajar con calidad y no con un brazalete” de igual manera lo aseguro Matteo Salvini, quien se dirigió a los demás preguntando “¿hombre o esclavo, quiero devolver la dignidad al trabajo, algunas empresas explotan, presionan y después descartan” no más!, el discurso del secretario fue energúmeno, al igual que la posición anti opresora de este posible sistema de vigilancia y control.

Lo más leído

Gobierno dice que no puede repatriar a 7 mil connacionales varados por COVID-19

La ministra de Transporte fue le encargada de decir que el país no tiene esa capacidad, de hecho "ningún país del mundo la tiene", aseguró.

COVID-19 sacude a las industrias automotriz y de electrónica en América Latina

Por ejemplo, este lunes, la compañía automovilística Renault anunció que suspenderá temporalmente la producción en todas sus empresas excepto en las ubicadas en China y Corea del Sur.

Son 1.161 casos de COVID-19 los que reporta Colombia este jueves

La información fue suministrada por el Instituto Nacional de Salud.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.