Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Mensajes del más allá”, el nuevo libro de Ayda Luz Valencia

Tras el éxito de sus dos primeros libros: Caminos para sanar y Un viaje a la sabiduría, llega “Mensajes del Allá”. En esta edición, la clarividente e integrante del programa “Ellos están Aquí” narra las experiencias paranormales que ha vivido a lo largo de su vida, esta vez, en su infancia y adolescencia.

Nota escrita por: César Cardozo

- Patrocinado -


En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizó la presentación del libro “Mensajes del más allá” escrito por Ayda Luz Valencia. En el evento estuvieron presentes integrantes del programa “Ellos están Aquí” Rafael Taibo, Alexander Torres e Isabel Goyeneche .Además de la presentación del libro, también hubo espacio para compartir con el público que sigue el programa emitido por el canal RCN y la firma de su libro a las personas que adquierieron.

El libro es producto del programa “Ellos están Aquí” debido a la petición de los fans en narrar a fondo las experiencias paranormales. Las historias van desde los cuatro hasta los seis años, “Me emociona ver a tanta gente que confía en mi trabajo, en tanta gente que se interesa por el libro”, afirmó Ayda Valencia.

“Los fenómenos paranormales están presentes en todos nosotros, unas de las formas en las que he tenido contacto con esas presencias son mediante manifestaciones y electoplasmas que se concentran en un solo lugar”. Valencia Desde muy pequeña sufrió de leucemia,cientos de lugares y centros médicos fueron visitados por Ayda junto a su madre para encontrar una respuesta del por qué de su enfermedad, pero en ninguno la obtuvo. A la edad de doce años en Sevilla,Valle, desapareció su enfermedad sin explicación alguna, sobre la cual afirmó que todo se lo debe a Dios la desaparición de dicho cáncer.

“Son las tres de la mañana, un ruido suave al lado de mi cama y me despierta, intento acostumbrar mis ojos a la oscuridad para ver detrás de ella. En pocos segundos logro visualizar unas sombras que sobresalen en la tenue oscuridad de mi cuarto, entre ellas, prevalece la imagen de un niño, creo que tenía un poco menos de mi edad, alrededor de doce o trece años. Contengo mi respiración por un instante, me siento en la mitad de mi cama, manteniendo la cobija recogida contra mi pecho como un escudo protector y empiezo a respirar agitadamente; siento un frío estremecedor que recorre todo mi cuerpo, “¿Qué pasaba con la seguridad de mi habitación?, ¿Quién estaba ahí?”. Este es, tan solo un fragmento de las historias que se presentan en el libro.

El mundo paranormal para Ayda Valencia era normal hasta que fue adulta, en ese momento lo asoció con la esquizofrenia; dichas situaciones las relaciona debido a que Ayda es profesional en la enfermería. El libro es muy divertido e independiente, como en “La Monja”, capítulo que según ella, fue muy emocionante escribirlo.

“El libro es íntimo, el el hecho de que ella este compartiendo esto, es compartir su vida con los lectores, y eso es muy valioso, porque todos nosotros tenemos nuestros secretos pero que no nos atrevemos a contarlos. Es muy bonito que ella haya tomado la decisión de compartir sus historias de vida”, afirmó en conferencia Isabel Goyeneche

El libro cuenta con más de 190 páginas de la editorial Intermedio y ya se encuentra disponible en todas las principales librerias del país.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes