Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Mi gobierno dará prioridad a la Inversión Social”: Hollman Morris

Iniciaron los foros 'Aquí y Ahora 2019' con la propuesta de educación presentada por el candidato Hollman Morris.

El candidato de la Coalición del Movimiento Progresista y Colombia Humana, de la mano con el Movimiento MAIS y la Unión Patriótica, dio comienzo a la serie de foros con los aspirantes a la Alcaldía Mayor de Bogotá que UNIMINUTO Radio realizará a lo largo de la presente semana para que los estudiantes de UNIMINUTO y los oyentes de nuestra estación voten bien informados este próximo 27 de octubre.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris, junto a el, Nestor Ballesteros director de UNIMINUTO Radio y Jaime Carvajal Coordinador del Servicio Informativo de UNIMINUTO Radio.

El candidato hizo énfasis en su propuesta de reforzar en todo sentido a la Universidad Distrital, a fin de que ésta pueda ofrecer educación superior de manera gratuita a más de 50.000 jóvenes que actualmente se encuentran fuera de la formación profesional, en la ciudad.

El candidato dando sus apuntes al evento ante los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo y los micrófonos de UNIMINUTO Radio – Fuente: InHouse Audiovisual

“Vamos a dejar el corazón en este proyecto para darles la mejor educación a ustedes, los jóvenes” afirmó Hollman Morris

- Patrocinado -


La expectativa del aspirante progresista es que, al finalizar su mandato, más de 250.000 jóvenes sean beneficiados de este modelo educativo que usaría inicialmente la infraestructura de los colegios oficiales a partir de las 6 de la tarde, hasta que se culmine la realización de un megacomplejo universitario que quedará ubicado en la Localidad de Engativá.

“Mi gobierno dará prioridad a la Inversión Social, no a veinte troncales de Transmilenio, que no tiene que ver con el futuro de nuestra sociedad”

También se comprometió a dignificar y garantizar el bienestar de los educadores adscritos al Magisterio cumpliendo con los requerimientos estipulados en el acuerdo que permitió conjurar el pasado Paro Nacional Docente y reabriendo el programa de especialización docente para tener una docencia con mayores criterios de formación.

En lo que compete a los temas de empleo y emprendimiento, Morris fue muy critico del modelo económico que sigue al país e hizo hincapié en impulsar el emprendimiento sustentado en energías renovables “para erradicar la economía basada en combustibles fósiles” afirmó el candidato.

Durante su intervención no desaprovecho para lanzar sus dardos contra el actual Gobierno Nacional y Distrital sobre sus gestiones, no solo en el tema de educación, sino a nivel general:

“El Alcalde Peñalosa ha gastado más de 300 millones de pesos en publicidad. El presupuesto de la Universidad Distrital en un año. Darle educación gratuita a los jóvenes de nuestra ciudad solo nos cuesta un billón setecientos mil millones de pesos en los próximos cinco años. El dinero está, la cuestión es de prioridades y de voluntades”

Morris compartiendo con sus seguidores al termino del Foro – Fuente: InHouse Audiovisual

“Los gobiernos nacionales de este país no han sido capaces de invertir en la educación” aseguró el candidato sobre el manejo de la educación a nivel nacional

Morris también defendió la gestión del líder de la Colombia Humana Gustavo Petro sobre el tema educativo y a nivel general, reprobó el manejo del sistema educativo universitario respecto a las necesidades de los estudiantes, el sector industrial y de manera especial las necesidades del presente siglo que son bien distintas de la formación tradicional que aún se sigue impartiendo.

En otras temáticas, Morris también se refirió al actual panorama electoral. Fue muy preciso con las amenazas de muerte en su contra, la supuesta manipulación proferida por grandes grupos económicos en su contra, las aparentes intenciones de sus contenedores respecto a la Administración de la ciudad y llamó a la ciudadanía a apropiarse de la “transformación ciudadana” que él propone y que Gustavo Petro lidera.

Para finalizar, el candidato también enfatizó su rol frente al exalcalde y actual parlamentario y la labor que quiere desempeñar de su mano en un futuro cercano:

“Yo no voy a ocultar mi afecto por Gustavo Petro y quiero verlo como Presidente en 2022, pero Hollman Morris tiene un pasado hecho, sin ser impuesto por nadie y ha dado a conocer a la gente su propuesta y la de Colombia Humana, de una nueva tendencia política que transforme el país. Gustavo y yo nos hemos jugado la vida por este país, y por eso nos quieren destruir, porque queremos un cambio para las grandes mayorías” concluyo el aspirante

Con la presencia de estudiantes, oyentes y seguidores a través de las redes sociales concluyo el primero de los Foros ‘Aquí y Ahora’ que se llevarán a cabo durante toda la semana y que usted podrá seguir a traves de www.uniminutoradio.com.co, en los 1430 AM y en nuestras redes sociales.

Observe el vídeo completo del foro desarrollado con Hollman Morris aquí

Lo más leído

La conspiración del virus

Esta pandemia empezó el 17 de noviembre de 2019 en Wuhan China, el primer infectado del Covid-19 fue un señor de 55 años, según CSSE de la Universidad de Johns Hopkins, pero ¿por qué fue causado?, o ¿qué hizo que este virus fuera creado? Lo que es claro es que sí puede crearse un virus en laboratorios.

Reinvención empresarial en época de confinamiento, de la mano de la creatividad y la comunicación

La crisis sanitaria por el covid-19 desencadenó obstáculos para los emprendimientos en la región, por lo que las pequeñas y medianas empresas deben evolucionar para ser competitivas.

Noticias recientes

Policía Metropolitana estrena laboratorio móvil de criminalística

Según se informó, el equipo será usado por la Policía Judicial para esclarecer los hechos violentos que ocurran en la ciudad de Ibagué.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 17,1-11: En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos al cielo, dijo: «Padre,...