Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Milla 54 en Ibagué, un modo negocio

La feria para los emprendedores de la ciudad.

Como una gran oportunidad de mostrar sus creaciones, talento e innovaciones de negocios, el pasado sábado 6 de abril un grupo de emprendedores de Ibagué se dieron cita en Milla 54 ubicado en la calle 54 # 7b, donde los visitantes disfrutaron de una tarde llena de música, tiendas de comidas y sobre todo de buenas opciones para adquirir productos novedosos y a cómodos precios.

- Patrocinado -

cabe resaltar que es el canal más rentable que los exportadores tienen para acceder a mercados encontrando variedad, incluso en esta era digital. Estas ferias ofrecen a los pequeños empresarios un escenario de corta duración con una gran concentración de marketing, al tiempo que les permiten mantenerse al día respecto a sus competidores y novedades.

Un gran aporte para la ciudad, los indicadores que constantemente nos muestra el DANE nos refleja que somos la octava aglomeración urbana del país y que el empleo tiene como base los servicios y el comercio; y es a este último el que se quiere resalta en esta feria, donde tendrá cavidad los pequeños emprendedores de la capital tolimense.

Milla 54 contó con la inscripción de 34 emprendedores que ofrecieron a los cerca de mil espectadores. Durante toda la tarde del sábado, sus creaciones artesanales como (collares a base de cuernos de toros, plantas exóticas, bolsos elaborados en palma, aretes, todo tipo de accesorios para dama y el hogar.) y la oportunidad de dar a conocer sus marcas atreves de sus productos.

Con gran éxito culminaba la feria hasta las 9 de la noche augurando una segunda versión desde otra zona de la ciudad, así lo manifestó el señor Andrés Ortiz organizador de la feria, agradeciendo a todos los ibaguereños por la asistencia; resaltando la importancia de participar y apoyar estas causas que contribuyen sin duda alguna en el ámbito económico de la ciudad.

Por: camilo Andrés cárdenas reina

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes