Monstruo de Meta aceptó cargos: el hombre habría asesinado a niña de 12 años

La Fiscalía General de la Nación solicitó una medida de aseguramiento en contra del hombre que agredió a la niña en el Meta, tras la captura del presunto hombre que habría asesinado a la pequeña Angie Lorena, en el departamento de Meta. El hombre aceptó los cargos por la muerte y abuso sexual de la menor.

Medicina legal confirmó el caso de abuso sexual contra la niña de 12 año de edad. El delito de homicidio se imputará por un fiscal de Villavicencio, mientras son entregados los dictámenes con el presunto abuso sexual en contra de la víctima por Medicina Legal.

De igual manera, en Armenia una menor de 9 años habría sido violentada por la ex pareja sentimental de su madre, de acuerdo con el reporte entregado por el coronel Luis Hernando Benavides. Los presuntos hechos sucedieron durante las festividades de año nuevo, por el sector del CAI San Diego de Armenia.

- Advertisement -


Le puede interesar: Incendios forestales en Boyacá afectan a 6 familias y más de 60 hectáreas

La madre de la menor fue quien avisó al cuadrante de la Policía Nacional, quienes capturaron de manera inmediata al agresor, hasta el momento está puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El coronel Benavides agregó que “la menor fue conducida hasta un centro hospitalario con el fin de realizar los exámenes correspondientes y la Policía de Infancia y Adolescencia asumió el caso de la menor para iniciar con el proceso de investigación y de restablecimiento de derechos”.

Lo más leído

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria...

“El hoyo”: desde un infierno conocido a una esperanza idealizada

Análisis de cómo el simbolismo en el cine construye una representación de un sistema que es bueno para unos pocos.

Invima autorizó el primer medicamento con cannabis hecho en Colombia

Por primera vez en Colombia, los pacientes que padecen epilepsia refractaria podrán recibir tratamiento con un medicamento a base de cannabis.

Noticias recientes

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió...

La salud y seguridad en el trabajo busca proteger al empresario y al trabajador, conozca cómo

Como un apoyo a la estrategia educativa de UNIMINUTO Centro Tutorial Mitú, la radio universitaria, la radio de interés público y la radio comunitaria unen esfuerzos para que el proceso educativo no se detenga.

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.