El dispositivo móvil se ha convertido en la forma más frecuente de conocer personas y establecer relaciones tanto emocionales cómo sexuales. Imagen: Trome

El estudio analizó que, los smartphones es una de las formas más comunes de encontrar personas de interés comunes. En esta época cada vez más, las personas utilizan y se adaptan a la nuevas tecnologías y redes sociales en diferentes aspectos de su vida, fundamentalmente en el ámbito de las relaciones personales, buscando el cliche de la “media naranja”.

Según esta investigación realizada por la Unidad de Standford y la Universidad estatal de Arizona, el 39% de las parejas heterosexuales y el 60% de las personas homosexuales conocieron a sus parejas gracias a Internet.

¿Cuáles son los datos más fascinantes sobre la Antártida?

El dispositivo móvil se ha convertido en la forma más frecuente de conocer personas y establecer relaciones tanto emocionales cómo sexuales por medio de redes sociales y aplicaciones como Tinder, Grinder, okcupid, Coffee Meets Bagel entre otras.

En el momento, Tinder, es la principal para esta actividad, debido a que posee más de 300 millones de descargas a nivel mundial y con más de 4 millones de suscriptores. Además, genera 26 millones de matches o likes mutuos entre dos personas.