Jorge Mesa, ciudadano afectado. Foto: el sonajero

Jorge Mesa, ciudadano santandereano, contó la insólita historia por la que recibió una millonaria multa por parte de la Aeronáutica Civil, luego de que se le cayeran los pantalones mientras pasaba por un control de seguridad en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Mesa aseguró que el incidente se presentó al pasar por el detector de metales del aeropuerto, al no tener la correa puesta su pantalón se le cayó y fue sancionado por una presunta falta de respeto. “Fue en un viaje de Bogotá a Bucaramanga y me hicieron quitar todo lo metálico para poder pasar por el control de seguridad, en vista de que seguía pitando me hicieron quitar la correa, pero yo les advertí que se me iban a caer los pantalones y así fue (…) según ellos que fue un acto obsceno mío”, relató.

Al llegar a su vivienda, Mesa se enteró de la multa de $18 millones que le habían puesto, hasta el momento se ha negado a pagarla, porque considera injusta e insólita la sanción.

“Yo tengo el registro fotográfico y ellos también porque me grabaron, yo les dije que se me cayeron porque no tenía la correa, pero aún así me pusieron una multa que ha sido más insólita que la de la empanada en Bogotá, porque a mí son 18 millones de pesos”, explicó el ciudadano afectado.

Por su parte, la Aeronáutica Civil informó que el caso del señor Jorge Mesa se encuentra en proceso investigativo y a la espera de ser sancionado ya que, según la autoridad, fue él quien se bajó los pantalones y sus interiores exhibiendo sus partes íntimas a todos los usuarios que se encontraban en el lugar.

Por el momento, Mesa adelanta la apelación sobre la multa que, según él, se dio por una confusión.

Ficha de búsqueda
Multan a ciudadano en el aeropuerto El Dorado porque se le cayeron los pantalones
Nombre del artículo
Multan a ciudadano en el aeropuerto El Dorado porque se le cayeron los pantalones
Descripción
El hombre recibió una multa de $18 millones por el incidente que presentó con su prenda de vestir.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo