Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Multan a ciudadano en el aeropuerto El Dorado porque se le cayeron los pantalones

El hombre recibió una multa de $18 millones por el incidente que presentó con su prenda de vestir.

Jorge Mesa, ciudadano santandereano, contó la insólita historia por la que recibió una millonaria multa por parte de la Aeronáutica Civil, luego de que se le cayeran los pantalones mientras pasaba por un control de seguridad en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Mesa aseguró que el incidente se presentó al pasar por el detector de metales del aeropuerto, al no tener la correa puesta su pantalón se le cayó y fue sancionado por una presunta falta de respeto. “Fue en un viaje de Bogotá a Bucaramanga y me hicieron quitar todo lo metálico para poder pasar por el control de seguridad, en vista de que seguía pitando me hicieron quitar la correa, pero yo les advertí que se me iban a caer los pantalones y así fue (…) según ellos que fue un acto obsceno mío”, relató.

- Patrocinado -


Al llegar a su vivienda, Mesa se enteró de la multa de $18 millones que le habían puesto, hasta el momento se ha negado a pagarla, porque considera injusta e insólita la sanción.

“Yo tengo el registro fotográfico y ellos también porque me grabaron, yo les dije que se me cayeron porque no tenía la correa, pero aún así me pusieron una multa que ha sido más insólita que la de la empanada en Bogotá, porque a mí son 18 millones de pesos”, explicó el ciudadano afectado.

Por su parte, la Aeronáutica Civil informó que el caso del señor Jorge Mesa se encuentra en proceso investigativo y a la espera de ser sancionado ya que, según la autoridad, fue él quien se bajó los pantalones y sus interiores exhibiendo sus partes íntimas a todos los usuarios que se encontraban en el lugar.

Por el momento, Mesa adelanta la apelación sobre la multa que, según él, se dio por una confusión.

Lo más leído

La importancia de la música en tiempos de crisis

En la Cátedra Abierta de Comunicación se recalca que las músicas se deben aprovechar para narrar, contar y acompañar diferentes problemáticas como la que esta pasando el mundo.

Felicitamos a Colombia por el gran esfuerzo que se viene realizando en respuesta a la pandemia: Directora de OPS

La Directora de la OPS, Carissa Etienne, manifestó que 'Colombia está demostrando que una respuesta coordinada, basada en evidencias y con enfoque de desarrollo y protección social, salva vidas, limita el impacto de la pandemia y permitirá una mejor recuperación'.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,13-21: En aquel tiempo, al enterarse Jesús de la muerte de Juan,...

[Infografía] Día mundial de la alegría

UNIMINUTO Radio presenta una dinámica infografía sobre algunos datos y curiosidades del mundial de la alegría.

Cierres de zoológicos por COVID-19, podría conducir a la extinción de 77 especies

Los cierres permanentes, causados por la pandemia del COVID- 19, han provocado pérdidas masivas en ingresos para zoológicos y jardines botánicos...

Proponen extender la licencia de paternidad hasta ocho semanas

El proyecto busca pasar de ocho días de licencia actualmente a ocho semanas, además de una licencia parental compartida y medidas antidiscriminatorias laborales para hombres y mujeres.
Share via