Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Nueva estrategia en Soacha para disminuir el crimen

La Policía Nacional y comunidad soachuna se coordinan para combatir la inseguridad en la ciudad.

En compañía de la Alcaldía municipal de Soacha, el secretario de gobierno Danny Caicedo y los líderes comunitarios de las diferentes comunas del sector,  realizaron la entrega de dispositivos de comunicación a la Policía Nacional.

El pasado 24 abril en el comando de la Policía Distrital de Soacha se entregaron 7 dispositivos móviles a varios de los uniformados con el fin de fortalecer las redes de comunicación, la coordinación entre ciudadanía y autoridades, así mismo, también se reducirá el tiempo de reacción de los agentes policiales.

- Patrocinado -

Esta nueva estrategia fue implementada por la administración municipal, y tiene como objetivo aumentar en materia de prevención, dándole un duro golpe a los hechos delictivos que se han presentado en la ciudad en los últimos meses.

Sin embargo, en encuentro tanto el comandante del Distrito Especial de Policía Soacha, Luis Alfredo Bermudez, como  el secretario de gobierno Danny Caicedo se pronunciaron acerca de las cifras positivas de la ciudad en los últimos meses, destacando que en el mes de marzo fueron 21 días en los que el municipio de Soacha no tuvo homicidios. 

Así mismo, Caicedo aseguró que en los próximos días también se entregará dispositivos de comunicación al Ejército Nacional del batallón de Sumapaz. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes