Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Nueva estrategia para combatir el crimen en Soacha

En el municipio se activaron 50 nuevas cámaras de seguridad para proteger a los ciudadanos.

La Alcaldía de Soacha en compañía de la Policía Nacional, Fedemunicipios y Collocation Technologies, unieron fuerzas por medio del convenio Vigía Municipal, para combatir la inseguridad que se ha venido incrementando en los últimos meses en el municipio.

Estas cámaras de seguridad se instalaron en los barrios de Ciudad Verde, Hogares Soacha, Florida Campestre y Florida Alta, lugares estratégicos en donde buscan reducir la delincuencia.

- Patrocinado -

Aparte de las 50 cámaras activas en la zona, también se instalaron monitores y computadores, con los que se busca vigilar las actividades ilícitas que se presenten.

Para Yeison Cano, residente de Hogares Soacha, esta es una buena alternativa que brinda mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, los cuales, en varias ocasiones, han sido víctimas de hurto por los llamados “motoladrones”.

Así mismo, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga se pronunció al respecto: “Tenemos los ojos en la seguridad de los soachunos, seguimos trabajando para mejorar la percepción de seguridad de los ciudadanos y para proteger a nuestros niños, contamos con el apoyo de la Policía Nacional y de la tecnología para que los delincuentes no se sientan cómodos en Soacha”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes