Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Nuevas camas UCI fueron entregadas a Soacha

Debido al incremento de contagios y muertes por coronavirus, la gobernación cundinamarqués entregó nuevas dotaciones al municipio para contrarrestar el virus.

La nueva estrategia de Cundinamarca encabezada por el gobernador Nicolás Garcia, tiene como finalidad frenar la pandemia de Covid-19 en todo el departamento.

El Hospital Cardiovascular de Soacha recibió otras 18 camas para Unidad de Cuidados Intensivos, debido a el último informe del Ministerio de Salud, en el que se identificaron 82 nuevos casos de contagios y 2 muertes en los últimos días en el municipio. Actualmente Soacha presenta 25.082 contagios y 729 muertes.

- Patrocinado -

Mientras que en todo el territorio de Cundinamarca reportó 435 nuevos casos y 5 fallecidos, con una ocupación inferior al 60%. El gobernador Nicolás García afirmó “Seguimos dando parte de tranquilidad, pero no de confianza, hay disposición de 751 camas UCI para todo el territorio”.

Sin embargo, en los últimos el departamento ha recibido pacientes de Antioquia y de las ciudades de Santa Marta y Barranquilla. García manifestó a través de su red social de Twitter, que gracias a la poca ocupación de camas UCI se puede brindar una mano amiga a los departamentos más afectados en todo el país.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes