Foto/Conexión Capital

Según la gerencia de la empresa, los cambios se llevarán a cabo debido a las acciones adelantadas para que sus estaciones sean referentes públicos de la ciudad, para ello, la estación Hospitales, que se encuentra ubicada en la troncal Carrera 10, pasará a llamarse estación San Bernardo.

Para evitar alguna inconformidad con los usuarios, Transmilenio dispondrá de su personal en cada una de las estaciones, quienes tendrán la responsabilidad de informar a los usuarios sobre los cambios realizados.

Transmilenio aseguró que se llevará a cabo una actualización de toda la información del sistema con los nuevos nombres, es decir, mapas, página web, planeador de ruta y marcación de estaciones.

AutopautaInscríbete en Expolaboral

Cabe recordar que este no es el primer cambio que se ha realizado, el pasado 28 de septiembre se cambió el nombre de la estación ‘Coliseo’ a ‘Movistar Arena’ debido a un acuerdo que Transmilenio suscribió, por tres años, con Forward Media S.A.S, apoderada de Colombia Telecomunicaciones (Movistar).

Se prevé que estos no sean los únicos cambios que se lleven a cabo, “a futuro se proyecta tener nuevas estaciones con derechos de uso de nombre tomando hitos y referentes populares de la capital como estrategia de ubicación de los viajeros y adaptándose a los cambios de las grandes ciudades del mundo”, indicó la empresa el pasado 11 de octubre de 2018.

Ficha de búsqueda
¡Ojo! Algunas estaciones de Transmilenio cambiarán de nombre
Nombre del artículo
¡Ojo! Algunas estaciones de Transmilenio cambiarán de nombre
Descripción
El próximo 9 de marzo las estaciones Cardio Infantil y Profamilia, de las troncales Norte y Caracas, cambiarán su nombre a estación Calle 161 y Calle 34. Así lo confirmó Transmilenio hoy.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo