En algunos casos, la afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas. Foto/RCN Radio

La empresa de Acueducto y alcantarillado de Bogotá indicó que por las labores de limpieza y mantenimiento en la red de distribución, se revisará los empates de las tuberías durante este día.

En las localidades donde se presentarán estos arreglos, la afectación en el suministro de agua se extenderá hasta  24 horas, por lo tanto, se le recomienda a todos los ciudadanos del sector, estar preparados para esta contingencia.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Estos serán los horarios respectivos en los que se empiece a registrar el corte del agua en la ciudad de Bogotá.

Frente a esta situación, las autoridades recomiendan a las localidades afectadas por el corte de agua, “almacenar el líquido que se requiera durante las horas de interrupción del servicio. De igual forma, se indica que el agua debe estar en recipientes limpios y debidamente tapados para evitar la aparición de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas”.

Por último, el Acueducto manifestó que “se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carro tanques que podrán ser solicitados por medio de la línea de atención 116”.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo