Fotografía: Equipo Hora Ciudad / Juan Gabriel Quevedo

El amor hacia el deporte permite superar cualquier obstáculo para alcanzar los logros.

Con emoción se recibió en Hora Ciudad el martes 5 de marzo a Paola Rodríguez y a Daniel Tabares deportistas que han practicado el Kenpō, un deporte muy particular que combina técnicas de combate milenario, con principios científicos modernos de pelea y es poco conocido por los colombianos.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Entre las particularidades de este deporte se encuentra el hecho de que permite utilizar objetos como el abanico para defenderse, instrumento en el cual se ha especializado Paola Rodríguez, quien  junto a su entrenador Daniel Tabares van a representar a Colombia en el International Training Camp 2019 en Portugal.

Este es un evento muy importante, en el cual Colombia va a participar por primera vez, con la idea de dejar un precedente en este tipo de eventos significativos en el mundo de las artes marciales. Asimismo, son muchas las expectativas que tienen los representantes en lo referente a la competencia, donde se va a demostrar el talento que tienen los colombianos.

Es un orgulloso que en Colombia existan este tipo de personas que se encarguen de dejar en alto bandera del país, pues muchos han sido los sacrificios y los esfuerzos que han tenido que hacer estos deportistas para poder alcanzar esta clase de logros.Redactado Por: Evi Dukaba Martínez

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo