Se estima que el jueves 7 de agosto ingresen al parque 600 mil personas. A partir de las 12:30 p.m. iniciará el “Encuentro por la vida” con presentaciones musicales y testimonios. A las 2:00 p.m. el lugar será consagrado como templo religioso, a partir de ese momento se prohíbe el ingreso de feligreses y la venta de alimentos.

Banquete del Millón 2019

El papa Francisco llegará al parque a las 4:00 p.m, la misa iniciará a las 4:30 p.m y hasta las 6:30 p.m. Finalizando habrá un concierto.

Utilice el transporte público porque habrá un gran cierre de vías, entre la carrera 30 y la avenida Boyacá, y entre la avenida La Esperanza y la calle 80.

Siga la transmisión

#Empápate con UNIMINUTO Radio y Colombia.com en la visita papal. Del 6 al 10 de septiembre, cubrimiento en vivo desde los lugares que el papa visita. Siga la transmisión  en www.uniminutoradio.com o sintoniza 1430 AM.  Con la mirada de la comunidad Eudistas Eudistes Eudists Cjm y el apoyo de #UNIMINUTO, la Red de Radio Universitaria de Colombia y RECCO – Red Cundinamarquesa de Radios Comunitarias