Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Película colombiana con alma de héroe

La cinta llegará a las salas de cine del país el próximo mes de mayo.

Compartimos con ustedes el primer trailer de la cinta colombiana Alma de Héroe, la cual aborda una historia de amor en medio del cumplimiento del deber de un miembro del Ejercito Nacional.

Alma de Héroe contará una historia de amor, coraje y valentía en medio del conflicto armado colombiano. Vídeo cortesía: Cinecolor Films Colombia.

Alma de Héroe, es dirigida por el colombiano Orlando Pardo, quien decidió desarrollar esta historia, durante el conflicto armado que azotó al país por más de seis décadas de guerra con la guerrilla de las FARC. Un gran elenco de artistas nacionales hacen parte de esta apuesta cinematográfica, entre ellos se destaca Lincoln Palomeque, Tiberio Cruz, Linda Lucia Callejas, Stephanie Abello y Jorge Soto en su rol protagónico, quien es recordado por la serie de los noventa “De pies a cabeza”.

Esta cinta es una de las varias apuestas fílmicas que abordan el tema de la guerra en Colombia. Imagen cortesía: Cinecolor Films Colombia.
- Patrocinado -


El filme cuenta con una fotografía notable, gracias a locaciones majestuosas como Putumayo, Caquetá, Amazonas, la base militar de Tolemaida y La Guajira, las cuales sirvieron de escenario para este proyecto; cabe resaltar que Juanes presta su voz, para la banda sonora con la canción´Volverte a ver´la cual se ha convertido en un himno para los uniformados que prestan su servicio en el campo de batalla. Alma de Héroe llegará a las salas de cine del país el próximo mes de mayo.

Lo más leído

“Los acueductos comunitarios no son solo tubos”

La Cátedra Abierta llamada El Agua no sale de la llave, permitió reconocer que los acueductos comunitarios hacen parte de procesos históricos y sociales y que es importante conocer de la memoria colectiva alrededor de los mismos.

Proponen que la jornada laboral sea de seis horas diarias sin afectar el salario

El congresista Fredy Muñoz propuso un proyecto de ley que busca implementar la jornada laboral de 36 horas semanales con aplicación gradual para incrementar la productividad del país.

“Échame el cuento…” con Fabian Melo

"Échame el cuento…" con Fabian Arturo Melo Baquero, empresario bogotano, líder de proyectos agroindustriales en el...

Noticias recientes

En tiempo de encierro: “Te cuento un cuento para que no comas cuento”

Con este título la escritora y abogada  María Victoria Zambrano Ibarra, quien es una defensora de los derechos de los niños, las...

Polémica por tumbar o dejar monumentos: Datéate Radio habló con los expertos

Nuestro último programa tuvo como tema central la polémica que ha suscitado el derribamiento de estatuas en Estados Unidos y el mundo.

¿La serie Matarife podría dar pistas para inculpar a Uribe Vélez de otros delitos?

A propósito de la detención domiciliaria de Álvaro Uribe hay quienes dicen que la serie Matarife puede inculpar al senador de otros delitos, pero ¿qué piensa la gente?

Sube cifra de muertes y heridos en la explosión del Líbano

El accidente fue causado por el almacenamiento inadecuado de 2.750 toneladas de Nitrato de Amonio en el puerto de la capital.
Share via