La historia de un héroe en medio del conflicto armado en el país es el eje central de esta cinta. Imagen cortesía: Cinecolor Films Colombia.

Compartimos con ustedes el primer trailer de la cinta colombiana Alma de Héroe, la cual aborda una historia de amor en medio del cumplimiento del deber de un miembro del Ejercito Nacional.

Alma de Héroe contará una historia de amor, coraje y valentía en medio del conflicto armado colombiano. Vídeo cortesía: Cinecolor Films Colombia.

Alma de Héroe, es dirigida por el colombiano Orlando Pardo, quien decidió desarrollar esta historia, durante el conflicto armado que azotó al país por más de seis décadas de guerra con la guerrilla de las FARC. Un gran elenco de artistas nacionales hacen parte de esta apuesta cinematográfica, entre ellos se destaca Lincoln Palomeque, Tiberio Cruz, Linda Lucia Callejas, Stephanie Abello y Jorge Soto en su rol protagónico, quien es recordado por la serie de los noventa “De pies a cabeza”.

Esta cinta es una de las varias apuestas fílmicas que abordan el tema de la guerra en Colombia. Imagen cortesía: Cinecolor Films Colombia.

El filme cuenta con una fotografía notable, gracias a locaciones majestuosas como Putumayo, Caquetá, Amazonas, la base militar de Tolemaida y La Guajira, las cuales sirvieron de escenario para este proyecto; cabe resaltar que Juanes presta su voz, para la banda sonora con la canción´Volverte a ver´la cual se ha convertido en un himno para los uniformados que prestan su servicio en el campo de batalla. Alma de Héroe llegará a las salas de cine del país el próximo mes de mayo.