Piden a futbolistas argentinos que terminen sus estudios

Diputada argentina realiza petición a futuros jugadores del fútbol argentino, con el fin de concienciar a las futuras generaciones.

Josefina Mendoza, diputada del frente argentino ‘Cambiemos’ entregó a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) una nota que, tendría como propósito, incentivar a los jóvenes futbolistas a terminar los estudios correspondientes, sea cual sea la profesión o nivel de educación.

Además de eso, también pidió a la Selección Nacional de Argentina llevar en sus camisetas un distintivo por los 100 años de conmemoración a la reforma universitaria que se dio en los años (1916-1922).

- Advertisement -


Esta decisión se dio por los bajos indices de culminación de los estudios superiores que tienen algunos deportistas pensando que llegarán muy alto, como todo joven sueña y aspira en su carrera profesional, sin embargo, tarde es cuando se dan cuenta que no todos llegan a esas instancias.

Lo más leído

[Opinión] Cuando todo esto pase…

Conozca posibilidades de cambio que pueden surgir luego de la actual crisis de salud.

Las Hermanitas Calle: Las soberanas de la música popular

“Ellas fueron las pioneras, las que abrieron el camino, las que nos indicaron cómo se debía cantar y llenar escenarios”, relata Darío Gómez el "Rey del despecho".

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.