Foto: Washington Examiner

“Hoy insté al fiscal general Barr para establecer una unidad especial que logre investigar a Nicolás Maduro y sus secuaces. Al consolidar esfuerzos en una unidad especial en EE.UU. que pueda apoyar eficazmente a sus investigadores para responsabilizar al régimen”, afirmó Rubio.

Dada la experiencia que tiene el Distrito Sur del estado de La Florida, se hace necesario que este asuma las investigaciones en contra del ‘narcoterrorista de Maduro’, además manifestó que el mandatario venezolano estaría buscando alianzas con países extranjeros para encubrir los intereses de organizaciones criminales, acto que generaría una verdadera amenaza para Estados Unidos.

Así mismo aseguró que “mientras Maduro y sus secuaces continúan en el poder siguen beneficiándose de sus crímenes contra el país y sus ciudadanos”.

Según Rubio, “entre los crímenes del mandatario venezolano se encuentran, la minería ilegal y el tráfico de minerales, así como también el la comercialización transnacional de drogas y los multimillonarios robos de dinero a las finanzas del pueblo venezolano”.

Desde ya se han escuchado algunas reacciones ante el pedido del senador republicano. Para Carlos Vecchio, representante y designado ante el gobierno estadounidense por el presidente interino, Juan Guaidó, la iniciativa es clave para llevar a juicio a Nicolás Maduro por todos los crímenes cometidos contra el pueblo de Venezuela.

Ficha de búsqueda
Piden crear unidad especial para investigar a Nicolás Maduro
Nombre del artículo
Piden crear unidad especial para investigar a Nicolás Maduro
Descripción
El senador estadounidense por el Partido Republicano, Marco Rubio, ha elevado una petición ante el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, con el firme propósito de crear una comisión especial que logre investigar los crímenes cometidos por el régimen venezolano.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo