En el estudio de televisión de la Unidad de Medios Audiovisuales se realizó la transmisión de Colombia Aquí y Ahora de 2018.

En la Jornada de Inscripciones de UNIMINUTO, la Facultad de Ciencias de la Comunicación ha hecho presencia para dar a conocer todas los novedades y ventajas de los programas académicos de Pregrado y Posgrado relacionados con el tema de la Información, la creación de contenidos. la multimedia y las distintas modalidades de la Comunicación.

Gilberto Goyes, quien dirige el programa de Comunicación Visual, nos explicó cómo este campo de las comunicaciones que aborda su programa, ha ido tomando fuerza en el escenario de la sociedad y como los comunicadores visuales de UNIMINUTO se forman conforme a los avances de la multimedia y la tecnología aplicada a este campo.



La imagen puede contener: una o varias personas
Fuente: FCC UNIMINUTO

Lo visual hoy en día es lo que está funcionando transversalmente, a veces el escrito se queda corto

-Gilberto Goyes, director de Comunicación Visual

Entrevista con Gilberto Goyes, director de Comunicación Visual

También hizo presencia el programa de Tecnología en Realización Audiovisual -TRAU- con el docente Camilo Medina, quien brevemente explicó la importancia de esta carrera de nivel tecnológico, que abarca todo el campo de la producción de medios audiovisuales adaptada a las nuevos paradigmas del medio, inmersos en la convergencia, la transversalidad y la digitalidad

La imagen puede contener: 3 personas
Fuente: FCC Uniminuto

“Lo que hacemos es darle herramientas a nuestros estudiantes para que construyan historias audiovisuales”

– Camilo Medina, docente de Tecnología en Realización Audiovisual -TRAU

Entrevista con Camilo Medina, docente de la Tecnología en Realización Audiovisual -TRAU-

Y por supuesto, el programa de Comunicación Social y Periodismo se hace presente en la Jornada de Inscripciones de UNIMINUTO Calle 80. La docente Natalia Montejo, quien también hace parte del equipo de realizadores de UNIMINUTO Radio con su programa “El Árbol Rojo”, comentó cómo este género de la Comunicación, el de mayor relevancia dentro del plano social, integra distintas visiones y oficios de la Sociedad, así como el aporte a la misma por parte de los comunicadores sociales y periodistas de UNIMINUTO, todo desde su visión en el campo de la Literatura.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
Fuente: FCC UNIMINUTO – Noe Pernia

“Creo que hay que dejar de estigmatizar a los estudiantes y dejar de decir que están mal. Nos hace falta diálogo y entender cuál es la noción de lectura de ellos”

-Natalia Montejo, docente de Comunicación Social y realizadora de “El Árbol Rojo” de UNIMINUTO Radio

Entrevista con Natalia Montejo, docente de Comunicación Social y Periodismo

Estas carreras hacen parte de la oferta académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la cual está disponible en las inscripciones de UNIMINUTO Bogotá Calle 80 hasta el próximo 7 de Febrero.

Aún está a tiempo para poder inscribirse en la Sede Principal y ser parte de la nueva generación de Realizadores Audiovisuales, Comunicadores Sociales – Periodistas y Comunicadores Visuales que nuestra institución forma para el servicio de la sociedad, que iniciarán sus períodos académicos el próximo 5 de febrero.

Ingrese aquí y diligencie el formulario de inscripción o acérquese a nuestras instalaciones ubicadas en la Calle 80 No. 72 B-05, barrio Minuto de Dios.