Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Primera muerte por Coronavirus en Bogotá

Se trata de un hombre que fue diagnosticado el pasado 23 de marzo. Con él, son cuatro personas fallecidas a causa del COVID-19.

La persona fallecida se encontraba en el hospital y su caso aún está en estudio porque no se conoce la manera cómo contrajo el virus. El hombre de 76 años es el cuarto fallecimiento en todo el país.

El Ministerio de Salud confirmó, hace pocos minutos, 92 nuevos casos de Coronavirus en Colombia. La cifra aumenta a 470 personas contagiadas 4 víctimas mortales y 8 pacientes recuperados.

- Patrocinado -

El mayor número de contagiados se encuentra en Bogotá con un total de 170 personas, de las cuales 6 se encuentran hospitalizadas. La alcaldesa de Bogotá publicó en Twitter un mensaje al respecto: “Mi abrazo y consuelo a la familia del primer fallecido por coronavirus en Bogotá, un adulto mayor de 76 años. Aunque fue debidamente atendido le convergieron múltiples complicaciones de salud que no pudo superar2

Estos son los nuevos casos que reportó el Instituto Nacional de Salud: Bogotá (49), Antioquia (7), Cauca (6), Cartagena (5), Valle del Cauca (5), Quindío (4), Norte de Santander (4), Risaralda (2), Barranquilla (2), Tolima (1), Santander (1), Santa Marta (1), Boyacá (1), Atlántico (1), Caldas (1), Meta (1) y Cundinamarca (1).

Según los reportes, el país suma 4 personas fallecidas. El primer caso fue reportado el pasado 16 de marzo, en Cartagena; y se trató de un hombre de 58 años que trabajaba como taxista, el segundo fue en Cali, donde una mujer de 70 años estuvo hospitalizada en el Centro Imbanaco; y el tercer caso fue un hombre de 88 años en la ciudad de Santa Marta.

Lo más leído

Alcaldía de Bogotá anuncia medidas y recomendaciones para nuevo Día sin IVA

La alcaldesa Claudia López, reiteró su invitación a la ciudadanía para que utilicen los canales virtuales y así evitar aglomeraciones. Mañana seguirá vigente el Pico y Cédula.

Tejiendo sonrisas desde casa, el proyecto que combate la cotidianidad

Una construcción de piezas comunicativas que busca ayudar a los niños para entretenerse y aprender durante la cuarentena preventiva obligatoria.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via