Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Primeros resultados de la eLiga Dimayor

A falta de dos partidos por jugar, se han marcado 40 goles en total y las sensaciones del torneo son buenas a pesar de algunas criticas.

El anuncio de una liga virtual de fútbol en Colombia trajo por un lado elogios y por otro criticas a esta iniciativa creada por la Dimayor y los 20 equipos que conforman la liga profesional del fútbol colombiano. Esta iniciativa surgió como una forma de sustitución a la Liga Betplay y como manera de entretenimiento ante la situación actual que se vive por el COVID-19 y la suspensión momentánea del fútbol en los estadios para evitar contagios. Este tipo de campeonato virtual ha sido replicada en países como Argentina y México, los cuales hasta el día de hoy ha dado buenos resultados por la gran acogida de espectadores y visitas a las plataformas en donde se realiza estos torneos.

La primera fecha de la eLiga Dimayor ya va culminar y a pesar que son partidos virtuales (simulaciones) en el videojuego FIFA20 , se han dado partidos y resultados interesantes e intensos; lo más destacado, hasta el momento, de este campeonato es que los 20 equipos y sus jugadores representantes, se están tomando en serio la competencia y no como un simple entretenimiento, todos quieren convertirse en el primer equipo de Colombia en ser campeón de una liga de fútbol virtual.

- Patrocinado -


A falta de dos partidos, Independiente Santa Fe vs Cúcuta y Junior FC vs Deportivo Pasto, en la primer fecha se han marcado 40 goles.

A continuación los resultados que se han presentado y la ubicación de los equipos en sus respectivos grupos:

Grupo A (Dep.Cali, Dep.Tolima, Ind.Medellin, Jaguares y Patriotas)

Patriotas (Andrés Avila) 1-5 Jaguares (Roger Lemus) Goles: David Castañeda (Patriotas) – Sergio Romero (3 goles) y Yulián Anchico y Roger Lemus (Jaguares).

Dep.Tolima (Carlos Robles) 3-4 Dep.Cali (Agustín Palavecino) Goles: Yeison Gordillo (2 goles), Jorge Ramos (Tolima) – Ángelo Rodríguez (2 goles), Vásquez y Juan Daniel Roa (Cali).

Descansó Ind.Medellin

Grupo B (Equidad, América, Atl.Nacional, Atl.Huila y Ali.Petrolera)

Equidad (Cristian Bonilla) 6-0 Ali.Petrolera (Ricardo Jerez) Goles: Carlos Rodríguez (4 goles) , Carlos Peralta (2 goles) (Equidad)

Atl.Huila (Harold Rivera) 1-6 América (Rodrigo Ureña) Goles: Harold Rivera (Huila) – Duvan Vergara (3 goles), Michael Rangel, Rodrigo Ureña y Adrian Ramos (America).

Descansó Atl.Nacional

Grupo C (Millonarios, U.Magdalena, Envigado, Once Caldas y Bucaramanga)

Millonarios (Andrés Llinás) 6-4 Bucaramanga (Ever Valencia) Goles: David Silva (2 goles), José Ortiz (2 goles), Cristián Arango (2 goles) (Millonarios)- Ever Valencia (2 goles), John Perez y Nicolás Roa (Bucaramanga)

Once Caldas (Elvis Mosquera) 1-3 Unión Magdalena (Jair Scott) Goles: Meder García (Once Caldas) – Jair Scott (2 goles) y Ricardo Márquez (Unión Magadalena).

Descansó Envigado

Grupo D (Santa Fe, Junior FC, Dep.Pasto, Cúcuta Dep. y Rionegro A)

Independiente Santa Fe vs Cúcuta Deportivo- Miercoles 29 de Abril 7:00 PM (Win Sports).

Deportivo Pasto vs Junior FC – Jueves 30 de Abril 7:00 PM (Win Sports).

Descansará Rionegro Aguilas.

Por último, aquí se encuentra la programación de todos los próximos partidos (Fase 1) de La eLiga Dimayor.

Foto: DIMAYOR

Lo más leído

Terminó la novela, Reinaldo Rueda nuevo técnico de la Selección Colombia

El caleño de 63 años llega por segunda vez al combinado nacional de mayores en reemplazo de Carlos Queiroz.

Descubren que algunas células de cáncer podrían “hibernar” para evadir la quimioterapia

Científicos asociaron su hallazgo con los osos que entran en ese estado para supervivir en tiempo de invierno.

De la Sede de Pedro a Europa occidental

Los viajes de los Jefes de Estado del Vaticano no tienen carácter político, solo pastoral y religioso, no se adelantan “para revelar cosas nuevas, sino para fortalecer la fe, dar un nuevo impulso de esperanza, estimular y ampliar la caridad” (Bélgica -21/05/1985). Un recorrido por los viajes papales en ese lado del mundo.

Noticias recientes