Renunció Bill Shine, jefe de comunicaciones de la Casa Blanca. Foto: NBC San Diego

“Bill Shine ofreció su renuncia al presidente este jueves por la tarde, y el presidente aceptó. Bill continúa apoyando al presidente Trump y su agenda y servirá como asesor principal para la campaña de reelección de 2020”, se lee en un apartado del comunicado que fue difundido por el gobierno de Estados Unidos este viernes.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, indicó que Shine ahora se dedicará a trabajar como “consejero senior”, en la campaña para la reelección de Trump en las elecciones de 2020.

“Servir al presidente Trump y a este país ha sido la experiencia más gratificante de toda mi vida. Ser una pequeña parte de todo lo que este presidente ha hecho por el pueblo estadounidense ha sido un verdadero honor. Estoy ansioso por trabajar en la campaña de reelección del presidente Trump y pasar más tiempo con mi familia”, dijo Shine.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la renuncia de Shine expresó: “Bill Shine ha hecho un excelente trabajo laborando para mí y para la administración. Lo extrañaremos en la Casa Blanca, pero esperamos trabajar juntos en la campaña presidencial de 2020, donde estará totalmente involucrado. ¡Gracias a Bill y su maravillosa familia!”

Bill Shine de 54 años, fue copresidente de la cadena de televisión conservadora Fox News, donde fue despedido por su mala gestión de los escándalos de acoso sexual en la empresa.

Ficha de búsqueda
Renunció el jefe de comunicaciones de la Casa Blanca
Nombre del artículo
Renunció el jefe de comunicaciones de la Casa Blanca
Descripción
Bill Shine renunció a su cargo ocho meses después de que Donald Trump lo nombrara para ser responsable de ese puesto durante su gobierno.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo