La decisión se tomó, luego que los hinchas y asistentes al Campín cantarán pidiendo la salida del técnico uruguayo. Imagen: Futbolred

A través de un comunicado del equipo albirrojo se confirmó que, Guillermo Sanguinetti abandonó su puesto como director técnico del club Independiente Santa Fe. Según fuentes cercanas el uruguayo dejó su cargo luego de sumar dos empates y dos derrotas en cuatro fechas, ubicando de esta manera al equipo en la penúltima posición de la tabla.

La decisión se tomó, luego que los hinchas y asistentes al Campín cantarán pidiendo la salida del técnico uruguayo, tras la final del partido donde perdió Santa Fé de local 0-1 contra el Deportes Tolima.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Le puede interesar: ¿Qué pasará con Venezuela?

Santa Fe expresó sus más profundo agradecimiento a Sanguinetti y a su cuerpo técnico por la labor desempeñada en los últimos meses, reconociendo que bajo su mando el equipo logró llegar a los cuartos de final de la Liga Águila 2018 – 2, y a la semifinal de la Copa Sudamericana 2018.

En el momento la junta directiva de Santa Fe, ha designado provisionalmente al profesor Gerardo Bedoya como director técnico y como asistente al profesor Grigori Méndez, actual asistente de la selección Colombia Sub-20. Por ahora suenan como candidatos para el reemplazo de Sanguinetti, Hernán Torres y Wilson Gutiérrez.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo