Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se registró incendio en la sede la alcaldía de Cajibío

Dos miembros de la Policía heridos, disturbios, y daños a infraestructura se registraron en el departamento del Cauca por inconformidad con un procedimiento policial.

En el departamento del Cauca, en horas de la noche de este jueves, se registró un incidente en la sede de la Alcaldía de Cajibío, los desmanes fueron causados en medio de protestas por la muerte del joven Huber Samir Camayo, deceso que ocurrió en manos de la policía en medio de un operativo de desalojo. 

En un ataque con bombas molotov y artefactos explosivos se produjo el incendio de la sede de la Alcaldía y estación de policía de Cajibío, lo que dejó graves daños en la infraestructura pública, aseguró el alcalde del municipio, Wilmer Campo.

- Patrocinado -

Según reportes del cuerpo de Policía del Cauca, en cabeza del coronel Rosemberg Novoa, se informó que 2 uniformados resultaron lesionados. Lo ocurrido se dio luego del sepelio de Huber Samir Camayo, quien era un campesino que falleció al recibir un disparo, cuando la Policía desalojaba supuestos predios invadidos. 

Registros del momento de los hechos

Los actos vandálicos y las denuncias de abuso policial se han presentado frecuentemente desde que inició en el país el  Paro Nacional, a pesar que en el algunos lugares del país cesaron las manifestaciones y protestas, aún se siguen registrando casos de violencia, disturbios, enfrentamientos de civiles y la fuerza pública.

Los últimos registros de las protestas del pasado 20 de julio alarmaron a las autoridades, por lo cual se ha trabajado para reforzar la seguridad. Con esto se prevé el despliegue de la fuerza pública más grande en el país teniendo en cuenta la conmemoración de la Batalla de Boyacá este 7 de agosto.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes