Foto/SuNoticiero

Guaidó se encuentra feliz de estar de nuevo en Venezuela, segùn lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde indicó,  ya en nuestra tierra amada! Venezuela. Acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a donde está nuestro pueblo.

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se encontraban embajadores de países latinoamericanos y de la Unión Europea, quienes celebraron la llegada del líder opositor  Juan Guaidó, quien se expresó indicàndoles, seguimos en la calle, seguimos movilizados. Estamos aquí en Venezuela. Estamos aquí más fuertes.

El presidente interino ha convocado nuevas movilizaciones de apoyo, para realizar hoy y mañana.

Seguidores y diplomáticos representantes de países como Estados Unidos, España, Portugal, Alemania, Rumania y Países Bajos, han asegurado que su presencia en el país de Venezuela, les permitirá “estar pendientes” de la situación.

Guaidó dejó claro que sabe los riesgos a los cuales se está enfrentando, e indicó que tomó la decisión de retornar a su país pese a las advertencias del régimen de Nicolás Maduro.

Guiado finalizó: llegó el momento de decir ya basta; mañana convoco a una reunión con sindicatos y empleados públicos; realizaré un importante llamado a la ciudadanía en general.

Ficha de búsqueda
“Seguimos adelante”: Juan Guaidó
Nombre del artículo
“Seguimos adelante”: Juan Guaidó
Descripción
El líder opositor venezolano Juan Guaidó, ya se encuentra en Caracas, Venezuela y arribó a la plaza Alfredo Sadel, donde se encuentra en compañía de miles de seguidores.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo