Foto/HSB Noticias

Reyes informó a varios medios de comunicación que sus dos nuevos convocados son el jugador del Huesca de España Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y el jugador del Feyenoord de Holanda Luis Sinisterra. El técnico nacional recalcó que son dos jugadores que le pueden aportar mucho a la Selección Colombia ya que su estilo de juego es rápido y los rivales que van a enfrentar en el mundial son muy buenos.

La ‘Tricolor’ quedó en el grupo A y tendrá su debut frente al local Polonia el próximo 23 de mayo, luego se enfrentará a Senegal el 26 y cerrará enfrentándose a Tahití el día 29 del mismo mes.

Entretanto, la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado los partidos amistosos del seleccionado colombiano, Por su parte, el profesor Arturo Reyes sostuvo que el día 13 de mayo entregará el listado definitivo de los convocados para el campeonato mundial y también dejó claro que “se espera que tengamos importantes partidos amistosos en el camino a la cita mundialista para poder mejorar aspectos técnicos y estratégicos que se evidenciaron en el Sudamericano sub-20”.

Ficha de búsqueda
Selección Colombia sub20 que clasificó al mundial de Polonia tiene sus dos primeros convocados
Nombre del artículo
Selección Colombia sub20 que clasificó al mundial de Polonia tiene sus dos primeros convocados
Descripción
Luego de lograr la clasificación al Mundial de Polonia 2019, el director técnico de la Selección Colombia sub 20 Arturo Reyes, indicó que se encuentra realizando la preparación técnica para el mundial y por lo tanto, ya dio a conocer el nombre de los dos nuevos jugadores que por el momento, conformarán la alineación de la ‘Tricolor’.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo