Sergio Fajardo / Foto de UNIMINUTO Radio

Hacia las 6 de la tarde del día de ayer, el exgobernador de Antioquia fue recluido en la Clínica El Country al norte de la ciudad, luego de un fuerte dolor abdominal.

Aún se mantiene bajo observación ante la sospecha de los galenos que lo atienden, de que se trate de una fuerte infección intestinal, aunque no hay, todavía, un parte oficial de la condición del político paisa por parte del centro hospitalario.

Banquete del Millón 2019

La información la confirmó a traves de su cuenta de Twitter su hijo Alejandro Fajardo, quien ha estado al pendiente de la situación de su padre: “Firme con el viejo. Han sido días duros pero, decía la abuela, ‘desta también salimos, mijo’. La que más lo espera en la casa es Elena, se adoran. Gracias por los mensajes”.

Según el comunicado emitido por Compromiso Ciudadano, el también exalcalde de Medellín ya empezaba a evidenciar varios quebrantos de salud en su correría por la capital antioqueña, pero se agravaron a su regreso a Bogotá, por lo que prefirió visitar al médico, quien lo recluyó ante los síntomas.

La última declaración de Fajardo antes de su hospitalización fue a través de su cuenta de Twitter, donde se pronunció respecto al por qué de su falta de pronunciamiento respecto a la convocatoria al Paro Nacional del dia de mañana.

Ante esta eventualidad médica, la presencia de Fajardo queda en entredicho para las manifestaciones del dia de mañana a nivel nacional.

Ficha de búsqueda
Sergio Fajardo se encuentra hospitalizado en Bogotá
Nombre del artículo
Sergio Fajardo se encuentra hospitalizado en Bogotá
Descripción
Según los primeros informes, el precandidato presidencial tendría un fuerte caso de infección intestinal
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo