Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Sergio Fajardo se encuentra hospitalizado en Bogotá

Hacia las 6 de la tarde del día de ayer, el exgobernador de Antioquia fue recluido en la Clínica El Country al norte de la ciudad, luego de un fuerte dolor abdominal.

Aún se mantiene bajo observación ante la sospecha de los galenos que lo atienden, de que se trate de una fuerte infección intestinal, aunque no hay, todavía, un parte oficial de la condición del político paisa por parte del centro hospitalario.

- Patrocinado -


La información la confirmó a traves de su cuenta de Twitter su hijo Alejandro Fajardo, quien ha estado al pendiente de la situación de su padre: “Firme con el viejo. Han sido días duros pero, decía la abuela, ‘desta también salimos, mijo’. La que más lo espera en la casa es Elena, se adoran. Gracias por los mensajes”.

Según el comunicado emitido por Compromiso Ciudadano, el también exalcalde de Medellín ya empezaba a evidenciar varios quebrantos de salud en su correría por la capital antioqueña, pero se agravaron a su regreso a Bogotá, por lo que prefirió visitar al médico, quien lo recluyó ante los síntomas.

La última declaración de Fajardo antes de su hospitalización fue a través de su cuenta de Twitter, donde se pronunció respecto al por qué de su falta de pronunciamiento respecto a la convocatoria al Paro Nacional del dia de mañana.

Ante esta eventualidad médica, la presencia de Fajardo queda en entredicho para las manifestaciones del dia de mañana a nivel nacional.

Lo más leído

¿Está Colombia en camino hacia el federalismo?

El pasado 30 de abril, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, promovió una iniciativa en redes sociales para implementar el federalismo en Colombia.

Ecuador implementará un triángulo de seguridad para controlar el narcotráfico

Ecuador implementará un triángulo de seguridad incluyendo cuatro puertos en la zona continental y uno en las...

¿Por qué es tan importante saber administrar nuestro tiempo?

En una sociedad hiperconectada y repleta de actividades por hacer, las personas pasan sus días inmersas entre el trabajo, la casa...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.