Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

‘Sonría y no joda’, la nueva comedia de Ricardo Quevedo

El comediante Ricardo Quevedo, más conocido como “cejas pobladas”, visitó la cabina de UNIMINUTO Radio, habló sobre esas cosas que le parecen patéticas y sobre su nuevo show “Sonría y no joda”.

Su show de stand-up comedy es una crítica llena de humor en la que se refiere a temas como la adicción de la sociedad actual a las redes sociales y a la internet.

- Patrocinado -

‘Me parece una estupidez que la gente ponga la foto de su comida en Instagram’, dijo el comediante. En un ambiente de risas y críticas sociales, dialogó sobre lo que le molesta de Whatsapp, Instagram, Twitter y Facebook. “A mi la verdad me gusta más twitter”, afirmó sobre sus redes sociales y confirmó que, aunque critique los medios tecnológicos, él si los usa, ejemplo de esto es el canal de Youtube en el que participa en la serie web ‘5 minutitos más‘, un producto de humor con formato diferente que “empezó a crecer de una manera brutal”, cuenta.

Sobre la comedia y sus puestas en escena, dice son ‘una manera de darle una cachetada a la gente por lo que está viviendo’, puntualizó al preguntarle por los temas y la forma en que habla al hacer stand-up.

Sobre el show

Estas son algunas de las preguntas que ‘Cejas pobladas’ se hace dentro el show.

¿Porqué estamos cansados de ver fotos de comida en Instagram? ¿Porqué estamos cansados de que se nos llene el celular de memes o fotos de piolín que mandan las mamás y las tías? ¿Porqué ahora los gimnasios no son para hacer ejercicio sino para tomarse fotos en el espejo? ¿Porqué a veces insultamos al celular mientras esperamos que llegue el transporte que acabamos de pedir? ¿Porqué ahora es más importante tener likes que amigos?

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes