“Los bogotanos merecen una Bogotá que reivindique los logros de la ciudad”, fue una de las frases que más recalcó Luis Eduardo Garzón, dejando claro que su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, depende de las firmas que serán recogidas a partir del próximo miércoles, ya que actualmente no se encuentra vinculado con ningún partido político.

Entrevista completa a Luís Eduardo Garzón

Lucho Garzón, como es conocido, fue Alcalde Mayor de Bogotá entre 2003 y 2007 y durante su mandato se enfocó en el desarrollo de programas sociales, entre ellos ‘Bogotá sin Hambre’ y ‘Bogotá sin Indiferencia’, que buscaban brindar educación y seguridad alimentaria a la población más vulnerable.

El tambien ex ministro de trabajo manifestó, “No podemos jugar a que cada Alcalde llegue con sus propuestas, se deben seguir algunos proyectos”, refiriéndose a “Sí Enrique Peñalosa deja licitado el metro, yo debo continuar con el proyecto”.

AutopautaInscríbete en Expolaboral

Aunque Garzón dejó claro que no es de izquierda ni de derecha y mucho menos de centro, aseguró que haría alianza con los aspirantes a este cargo que propongo cosas positivas para la ciudad y el binenestar de los ciudadanos, “La izquierda es amar a los demás, la derecha es amarse a sí mismo, pero conozco gente de derecha amando a los demás y de izquierda amándose a sí mismo”.

Ficha de búsqueda
“Soy ecléctico, no soy ni de izquierda ni de derecha, menos de centro”: Luis Eduardo Garzón
Nombre del artículo
“Soy ecléctico, no soy ni de izquierda ni de derecha, menos de centro”: Luis Eduardo Garzón
Descripción
El precandidato a la Alcaldía de Bogotá y ex alcalde de la ciudad estuvo en UNIMINUTO Radio y habló sobre sus percepciones actuales sobre la capital y del por qué quiere ser nuevamente mandatario distrital.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo