Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Soy ecléctico, no soy ni de izquierda ni de derecha, menos de centro”: Luis Eduardo Garzón

El precandidato a la Alcaldía de Bogotá y ex alcalde de la ciudad estuvo en UNIMINUTO Radio y habló sobre sus percepciones actuales sobre la capital y del por qué quiere ser nuevamente mandatario distrital.

“Los bogotanos merecen una Bogotá que reivindique los logros de la ciudad”, fue una de las frases que más recalcó Luis Eduardo Garzón, dejando claro que su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, depende de las firmas que serán recogidas a partir del próximo miércoles, ya que actualmente no se encuentra vinculado con ningún partido político.

Entrevista completa a Luís Eduardo Garzón

Lucho Garzón, como es conocido, fue Alcalde Mayor de Bogotá entre 2003 y 2007 y durante su mandato se enfocó en el desarrollo de programas sociales, entre ellos ‘Bogotá sin Hambre’ y ‘Bogotá sin Indiferencia’, que buscaban brindar educación y seguridad alimentaria a la población más vulnerable.

- Patrocinado -

El tambien ex ministro de trabajo manifestó, “No podemos jugar a que cada Alcalde llegue con sus propuestas, se deben seguir algunos proyectos”, refiriéndose a “Sí Enrique Peñalosa deja licitado el metro, yo debo continuar con el proyecto”.

Aunque Garzón dejó claro que no es de izquierda ni de derecha y mucho menos de centro, aseguró que haría alianza con los aspirantes a este cargo que propongo cosas positivas para la ciudad y el binenestar de los ciudadanos, “La izquierda es amar a los demás, la derecha es amarse a sí mismo, pero conozco gente de derecha amando a los demás y de izquierda amándose a sí mismo”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes