Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

The House of Colors, un evento de impacto social

La música y el color pueden combinarse para  generar un sentido de pertenencia por Colombia.

El periodistaGuido Muñoz estuvo en Hora Ciudad Cultura, para hablar sobre un evento lleno de mucho ritmo y color: TheHouse of Colors. Este espacio ha sido el creador de la competencia TheMusicColors, en la cual se promueve el talento nacional, otorgandopremios y oportunidades a las personas que logren destacarse allí. El día en el que se va a llevar a cabo dicha actividad va a ser el sábado 16 de Noviembre, siendo un espacio de esparcimiento y diversión.

- Patrocinado -


Guido Muñoz, aclaró que entre los géneros musicales que se pueden encontrar en este evento están el reggae, el hip hop y la electrónica, permitiendo que cada uno de los colores simbolicen las distintas razas, ritmos y diversidad cultural que se encuentran en Colombia, respecto al evento, se espera que el público colombiano se integre para vivir en paz y armonía ese día.

Además, este espacio cuenta con un sentido social, el cual consiste con que entre el 10 o el 15 por ciento de lo que se gane, logre apoyar a las personas de Puerto España, un lugar del pacífico colombiano, a quienes se les subió el nivel del mar, dejándolos sin su escuela y sus casas.

También, se entrevistó al DJ Fresh, quien ha sido reconocido por su pasión y gusto musical por el hip hop, quien manifestó que este va a ser uno de los mejores eventos musicales a nivel mundial, además, mencionó el impacto del hip hop en su vida, un género que, por sus ritmos, sus bailes, pero sobre todo el amor a la música terminó generando un impacto en su vida, a tal punto de que lo consideró como parte de su proyecto de vida.

Otro de los entrevistados fue James Rendón, quien explicó que este evento es en últimas un mar de emociones que intenta mostrar el talento nacional, lleno de varias pinceladas de los diferentes ritmos y culturas que se encuentran en Colombia, teniendo en cuenta que la música, los eventos y el arte deben ser considerados como una forma modernizar la escena.

Además, el artista Bama fue otras de las personas quehabló sobre lo gratificante que es para él compartir con Ky-Mani Marley en tarima y lo impactante que llega a ser para él disfrutar de un evento que transforma la vida de distintas personas desde diferentes ámbitos.

Disfrutar de la música y del talento colombiano llega a ser mucho más placentero cuando se realiza con una razón social, cuando se es consciente de que se está apoyando a gente que lo necesita y cuando los colores se mezclan con la música al igual que lo hacen nuestros sentimientos.

Redactado Por: Evi Dukaba Martínez

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes