Fuente: regioncaribe.gov.co

El Ministerio del Deporte dio un parte de tranquilidad sobre las obras en las que se realizarán los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales que se llevarán a cabo a partir de hoy en la ciudad de Cartagena, junto con varias sedes alternas en los municipios de Arjona, Barú y Turbaco en el departamento de Bolívar, Nilo (Cundinamarca), Yumbo (Valle del Cauca) y en las ciudades de Cali y Bogotá.

Hasta el próximo 30 de noviembre se disputarán las distintas preseas en 49 categorías deportivas, para las que ya suenan como favoritas las delegaciones de Bogotá, Valle y Antioquia. Luego de la competencia de los más destacados deportistas del país, se llevarán a cabo los Juegos Paranacionales del 1 al 8 de diciembre en estas mismas sedes.

Banquete del Millón 2019

A las 4:00 de la tarde se realizará el evento de inauguración en el Estadio Olímpico “Jaime Morón”, de la Ciudad Heroica, adecuado a tiempo para esta competición y que se alternará para recibir también al Real Cartagena en los cuadrangulares del Torneo de Ascenso. En el lugar se congregarán más de 7.000 espectadores y 2.500 de los 6.000 deportistas que competirán en las justas nacionales. El show musical estará a cargo de Jorge Oñate, Yuri Buenaventura, Mr. Black y Kevin Florez.

Para hacer la apertura oficial del evento se espera la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, junto con el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, y el alcalde (E) de Cartagena, Pedrito Pereira.

Las competencias se emitirán a través del canal público Señal Colombia y la plataforma estatal de contenidos RTVC Play.

Ficha de búsqueda
Todo listo para los Juegos Nacionales en Bol{ivar
Nombre del artículo
Todo listo para los Juegos Nacionales en Bol{ivar
Descripción
Mañana a las 6:00 p.m. se inaugurará la competición deportiva en el Estadio Jaime Morón, de Cartagena.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo