Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Todo listo para los Juegos Nacionales en Bolívar

Mañana a las 6:00 p.m. se inaugurará la competición deportiva en el Estadio Jaime Morón, de Cartagena.

El Ministerio del Deporte dio un parte de tranquilidad sobre las obras en las que se realizarán los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales que se llevarán a cabo a partir de hoy en la ciudad de Cartagena, junto con varias sedes alternas en los municipios de Arjona, Barú y Turbaco en el departamento de Bolívar, Nilo (Cundinamarca), Yumbo (Valle del Cauca) y en las ciudades de Cali y Bogotá.

Hasta el próximo 30 de noviembre se disputarán las distintas preseas en 49 categorías deportivas, para las que ya suenan como favoritas las delegaciones de Bogotá, Valle y Antioquia. Luego de la competencia de los más destacados deportistas del país, se llevarán a cabo los Juegos Paranacionales del 1 al 8 de diciembre en estas mismas sedes.

- Patrocinado -


A las 4:00 de la tarde se realizará el evento de inauguración en el Estadio Olímpico “Jaime Morón”, de la Ciudad Heroica, adecuado a tiempo para esta competición y que se alternará para recibir también al Real Cartagena en los cuadrangulares del Torneo de Ascenso. En el lugar se congregarán más de 7.000 espectadores y 2.500 de los 6.000 deportistas que competirán en las justas nacionales. El show musical estará a cargo de Jorge Oñate, Yuri Buenaventura, Mr. Black y Kevin Florez.

Para hacer la apertura oficial del evento se espera la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, junto con el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, y el alcalde (E) de Cartagena, Pedrito Pereira.

Las competencias se emitirán a través del canal público Señal Colombia y la plataforma estatal de contenidos RTVC Play.

Lo más leído

Cátedra Abierta: Coordenadas interdisciplinarias – Reflexiones sobre la investigación

El arte y la creatividad pueden generar nuevas formas de investigación, así lo demostró el profesor Kanek Gutiérrez en la que ponencia que hizo en la Cátedra Abierta.

¿Los ventiladores son suficientes para las UCI?

Con la entrega de 300 ventiladores para Bogotá, la ciudad no entró en cuarentena estricta, sin embargo, le contamos todo el equipamiento que debe tener una Unidad de Cuidado Intensivo.

Noticias recientes

Julio, el mes para hacer conciencia del buen uso de la bolsa plástica

El uso masivo de la bolsa plástico ha traído graves daños al planeta, acá le contamos porque debe de dejar de usar este tipo de bolsas y además la importancia de usar materiales como tela o malla.

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.
Share via