¿Toni Kross podrá jugar ante el PSG?

Toni Kross a la espera de un parte alentador

Toni Kross está en duda para los próximos partidos que Real Madrid deberá disputar próximamente por Liga y Champions.

Al parecer, se trataría de un esguince, el infortunado accidente que acaba de suspender el juego del futbolista Alemán de 28 años, que actualmente juega para la plantilla merengue. Luego de haber competido en el partido por la Champions League entre el Paris Saint Germain y Real Madrid, terminado (3-1) a favor de los locales madrileños.

- Advertisement -


Ya es un hecho que el centrocampista no podrá jugar ante el Real Betis el día domingo por Liga Española, pero lo que realmente preocupa al director técnico Zinedine Zidane, es el juego ante PSG que se disputará en el Estadio Parque de los Príncipes, un partido que deberá mantener bajo control, como hasta ahora lo ha logrado.

 

Lo más leído

Conozca cómo ataca el COVID-19 a los pulmones

El Hospital Universitario George Washington en Estados Unidos muestra, a través de realidad virtual 360°, cómo el Coronavirus afecta los pulmones.

Aplazan por un año los Olímpicos de Tokio debido al Coronavirus

Según la nota, emitida tras una conversación telefónica entre Bach y Abe, la edición de los JJOO de 2021 se celebrará en Japón.

El misterioso asesinato de “El diablo” – primera parte

Los hechos de esta historia se dieron el pasado miércoles 12 de febrero, en el barrio Córdoba.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.
Share via