Foto: tomada del Facebook de Randy Zambrano

En entrevista con Hora Ciudad Cultura estuvo el artista Randy Zambrano, quien hace parte de la industria musical desde alrededor de sus 8 años de edad, contó acerca del desarrollo que ha tenido y su camino en la música, asimismo, confesó que su fuerte nunca fue el diálogo ante una audiencia, sin embargo, el universo de la música le permitió realizar cambios personales y para él ahora es un gusto presentar a través del canto sus propias creaciones.

La composición de ‘Tú regresas’, fue realizada por Randy Zambrano  tras  varias horas de ensayo con su guitarra, logrando acordes tanto vocales como instrumentales, lo que dejó como resultado esa melodía. Es por eso, que tras unos días de haber publicado la canción por medios musicales, se lanzó un pequeño cortometraje para la llegada del video oficial, dejando así a los espectadores con las ansias de su publicación completa.

Además de cantar, Zambrano está centrado en la asociación comunitaria Hijos del Sur, en la cual brinda enseñanzas de batucada que es un ritmo brasileño con influencias africanas, para lograr sacar un conjunto musical adelante.

Evento patrocinadoInscripciones

Redactado por: Leidy carolina Romero Mercado