Tomado de: Fundación restaurando sueños:https://www.facebook.com/FSRestauranSuenosB/

Alexandra González quien es la creadora de la fundación social Restaurando Sueños quienes con mucho esfuerzo y dedicación trabajan para la sociedad y crear en ella espacios artísticos, culturales y deportivos. El propósito es cuidar y apoyar a los niños quienes son el futuro de la sociedad y enseñarles distintas destrezas y cuidar a todos los adultos mayores dándoles el valor y respeto que se merecen.

Además nos acompaño Natalia Poveda Rubio, Licenciada en Educación con Énfasis en Educación, Especialista en Gerencia Educativa de la Corporación, actualmente Maestra en Desarrollo Educativo y Social, de la Universidad Pedagógica Nacionalen convenio con el Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE. Trabajó como docente de apoyo para la Inclusión Educativa en la Secretaria de Educación del Distrito desde hace 5 años. Quien trabaja para el cambio social.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

La Fundación Social Restaurando Sueños tiene la misión de ayuda en la localidad Ciudad Bolívar barrio Arborizadora Alta, ayuda a gestionar procesos y habilidades para los niños y abuelos, para que estos puedan construir un mejor vivir.

Crean actividades como creación de vitrales, la fotografía, visitas a diferentes lugares de la ciudad, actividades deportivas para niños y adultos mayores.

Redactado por: Laura Tobian

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo