Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Venimos refrescando la salsa”: Andrés Held Salsa Band

Esta agrupación fusiona diferentes estilos de la salsa con elementos de la timba cubana, y además de ello, interpreta aires del folclor caribe.

En medio de una tarde lluviosa y fría, Andrés Held Salsa Band, calificó su presentación como “emocionante”, ya que la respuesta del público ante el espectáculo y la puesta en escena, pusieron a los capitalinos a bailar.

Sus integrantes definen el sonido de Andrés Held Salsa Band, cómo una fusión de ritmos cubanos, afro y colombianos, para producir una interesante mezcla de folclor que pone a bailar a su público.

- Patrocinado -


La agrupación salsera habló de sus planes para el futuro, de su nueva producción musical, que se grabó en uno de los estudios más reconocidos de Colombia, Audiovisión.

Esta producción estará a disposición de todo el público a través de plataformas digitales y redes sociales. 

Entrevista Andrés Held Salsa Band

Andrés Held Salsa Band está integrada por:

Trompeta: Carlos Acosta y Jhon Guerrero:  
Piano: Nestor Castellanos
Bajo: Jhonatan Vargas
Conga: Jhonatan Reyes “Choco”
Trompetas: Carlos Acosta y Esteban Salazar
Trombones: Andres Calle y Manuel Merchan
Saxofon Baritono: Andres Acosta
Bongo: Jorge Rivas
Voces: Valentina Cruz, Gilbert Landa y “Toyo” Gonzalez
Timbales y dirección: Andres Held

Lo más leído

Los celulares podrían estar extendiendo el COVID-19

Un nuevo estudio advierte que los teléfonos móviles podrían estar actuando como ‘caballos de Troya’ para el coronavirus e insta a...

Coronavirus: ¿Cómo volver a su casa si la cuarentena le “cogió” en otra ciudad de Colombia?

Para evitar la propagación del coronavirus los municipios cerraron sus vías, sin embargo hay gente que no pudo regresar a casa. Entonces, ¿cómo hacerlo? Le explicamos.

Medidas para clases presenciales en el país

La ministra de Educación, anunció algunas de las medidas que se deben tener en cuentan para volver a clases presenciales, según la funcionaria, en el próximo mes de agosto.

Noticias recientes

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...

En Ibagué se han reactivado más de 10.000 empleos

De acuerdo a datos facilitados por la Alcaldía de Ibagué, este sería el número de trabajadores que han logrado retornar a sus labores en los campos de manufactura, ferreterías, talleres de mantenimiento, construcción, entre otros.