El día de su cumpleaños número dieciséis, en una noche que ha debido ser perfecta, los hermanos Daniela y Andrés Silver están a punto de perder a la única familia que les queda, El Tío.

Antes de desaparecer él les dejará un regalo inesperado, envuelto en misterios y preguntas, que marcará el inicio de una aventura que los llevará a descubrir habilidades que nunca pensaron tener. Poderes que usarán para descifrar su desaparición.



De la mano de Alejandro Skipper y Rebeca Dronning, sus amigos de toda la vida, Los Silver se verán forzados a enfrentarse con un destino que parece estar escrito desde el día en que nacieron y descubrirán que detrás de una leyenda, que vuelve a resurgir, existe un mundo lleno de secretos y personajes peculiares del cual no podrán escapar.

Esta es una pequeña sinopsis del libro Verbedins, la leyenda del arcano, del escritor venezolano Daniel Álvarez, Dalvareze, que se ha dedicado a la creación de contenido toda su vida, de manera profesional durante los últimos 10 años y principalmente relacionado a su trabajo como Director Estratégico dentro de una Agencia de Marketing Digital, lo que ha incluido la publicación de varios libros técnicos en el área.

Dalvareze, escritor Venezolano.

De forma más reciente, dio un giro de 180 grados para dedicar sus esfuerzos literarios a la ficción, decisión que se vio reforzada por el acuerdo de alinear proyectos y ambiciones con el equipo de Calixta Editores.

El próximo 26 de octubre, en la Librería Nacional de Unicentro, en Bogotá, Dalvareze hará el prelanzamiento de Verbedins 2, a las 2:00 pm.

De su trabajo como escritor y de sus nuevos proyectos literarios conversó Daniel Álvarez con UNIMINUTO Radio Soacha.