Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Vuelve “El siguiente programa” después de “19 años perdidos”

El polémico programa de televisión de fines de los años 90 regresó a través de las plataformas digitales.

En el nuevo capítulo, Moure y De Francisco, los dos personajes animados que hicieron sus gracias con ácida y descarnada crítica a la sociedad colombiana, despertaron de un largo letargo de 19 años. El episodio, que se estrenó en la noche de ayer, empezó a ser ampliamente visto en lo que va transcurrido del día de hoy.

Moure y De Francisco se encuentran con un país totalmente cambiado, influenciado por el avance de la tecnología, el resurgimiento de la economía y la firma del Acuerdo de Paz con las FARC, que en un principio relacionan con el proceso del Caguán.

- Patrocinado -


En este episodio también se mostraron varias referencias a los sucesos de nuestra realidad, como la fuga de Aida Merlano, la dependencia de la tecnología, la alcaldía de Enrique Peñalosa, el regreso de “Betty la fea” a la televisión, la contaminación ambiental, entre otros.

Además, se destacó la presencia de las versiones animadas del expresidente Andrés Pastrana, quien se lamentaba de no haber logrado la paz en el país, y con el senador Álvaro Uribe Vélez, personajes con quienes Moure y De Francisco solían relacionarse en su antiguo programa. Esta vez involucraron además al presidente Iván Duque, quien hizo gala de varios talentos que expuso durante la campaña presidencial.

El regreso de esta serie significa un resurgir para quienes, en su tiempo, fueron conocidos como “el ejército de la verdad”, luego del éxito y las críticas generadas por la primera etapa de esta serie, emitida por la televisión nacional entre 1997 y 2001.

Este es el primer capítulo de la nueva temporada de “El siguiente programa”.

Lo más leído

Confinamiento por Covid-19 no reducirá gases de invernadero este año

Así lo dio a conocer la Organización Meteorológica Mundial.

Palabreando con la Red de Comunicación Popular

Cinco ponentes hablaron las acciones colectivas en sus respectivos países, además discutieron de la importancia de mantener los saberes ancestrales y populares en tiempos de pandemia.

Valentina la valiente

Así es Valentina, siempre viendo el lado bueno de las cosas, una persona que en medio de las tristezas intenta ser feliz, alegra y contagiar de colores y vida a sus seres más importantes. “Ella me salvó la vida”.

Noticias recientes

Julio, el mes para hacer conciencia del buen uso de la bolsa plástica

El uso masivo de la bolsa plástico ha traído graves daños al planeta, acá le contamos porque debe de dejar de usar este tipo de bolsas y además la importancia de usar materiales como tela o malla.

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.
Share via