Fuente: Pulzo

En el nuevo capítulo, Moure y De Francisco, los dos personajes animados que hicieron sus gracias con ácida y descarnada crítica a la sociedad colombiana, despertaron de un largo letargo de 19 años. El episodio, que se estrenó en la noche de ayer, empezó a ser ampliamente visto en lo que va transcurrido del día de hoy.

Moure y De Francisco se encuentran con un país totalmente cambiado, influenciado por el avance de la tecnología, el resurgimiento de la economía y la firma del Acuerdo de Paz con las FARC, que en un principio relacionan con el proceso del Caguán.

Banquete del Millón 2019

En este episodio también se mostraron varias referencias a los sucesos de nuestra realidad, como la fuga de Aida Merlano, la dependencia de la tecnología, la alcaldía de Enrique Peñalosa, el regreso de “Betty la fea” a la televisión, la contaminación ambiental, entre otros.

Además, se destacó la presencia de las versiones animadas del expresidente Andrés Pastrana, quien se lamentaba de no haber logrado la paz en el país, y con el senador Álvaro Uribe Vélez, personajes con quienes Moure y De Francisco solían relacionarse en su antiguo programa. Esta vez involucraron además al presidente Iván Duque, quien hizo gala de varios talentos que expuso durante la campaña presidencial.

El regreso de esta serie significa un resurgir para quienes, en su tiempo, fueron conocidos como “el ejército de la verdad”, luego del éxito y las críticas generadas por la primera etapa de esta serie, emitida por la televisión nacional entre 1997 y 2001.

Este es el primer capítulo de la nueva temporada de “El siguiente programa”.

Ficha de búsqueda
Vuelve "El siguiente programa" después de "19 años perdidos"
Nombre del artículo
Vuelve "El siguiente programa" después de "19 años perdidos"
Descripción
El polémico programa de televisión de fines de los años 90 regresó a través de las plataformas digitales.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo