Imagen tomada de: https://www.sanpellegrino.com/es/es/news/young-chef

Uno de los grandes concursos para jóvenes chefs creado por San Pellegrino abre convocatoria para una nueva temporada, siendo uno de los más importantes que reúne a chefs de todo el mundo que buscan dejar en alto no solo los sabores si no a sus países.

Giorgia Concato quién es la desarrolladora de negocios y mánager en Latinoamérica de San Pellegrino cuenta como Young Chef motiva a todos los jóvenes menores de 30 años a inscribir su mejor plato, pues todos aquellos que han pasado por el concurso han tenido un gran cambio en su vida.

Por su parte, Elizabeth Puquio es la ganadora del Young Chef 2017 y contó en Hora Ciudad Contexto su experiencia en su paso por la inscripción y el concurso, el momento en que recibe la noticia de que fue aceptada, las oportunidades de conocer diferentes países gracias a este proyecto. Narró además, cómo cambió su vida profesional gracias a ser la ganadora y cuáles son sus próximos planes como las charlas que dará para mostrar su historia y la motivación que quiere ser para las mujeres que luchan por conseguir su lugar como chefs.

Evento patrocinadoInscripciones

Redactado por:Laura Tobían