Imagen tomada de: https://www.sanpellegrino.com/es/es/news/young-chef

Uno de los grandes concursos para jóvenes chefs creado por San Pellegrino abre convocatoria para una nueva temporada, siendo uno de los más importantes que reúne a chefs de todo el mundo que buscan dejar en alto no solo los sabores si no a sus países.

Giorgia Concato quién es la desarrolladora de negocios y mánager en Latinoamérica de San Pellegrino cuenta como Young Chef motiva a todos los jóvenes menores de 30 años a inscribir su mejor plato, pues todos aquellos que han pasado por el concurso han tenido un gran cambio en su vida.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Por su parte, Elizabeth Puquio es la ganadora del Young Chef 2017 y contó en Hora Ciudad Contexto su experiencia en su paso por la inscripción y el concurso, el momento en que recibe la noticia de que fue aceptada, las oportunidades de conocer diferentes países gracias a este proyecto. Narró además, cómo cambió su vida profesional gracias a ser la ganadora y cuáles son sus próximos planes como las charlas que dará para mostrar su historia y la motivación que quiere ser para las mujeres que luchan por conseguir su lugar como chefs.

Redactado por:Laura Tobían