Foto/Última Hora

Tras la destitución del entrenador argentino Santiago Solari, Zidane vuelve al Santiago Bernabéu después de nueve meses y ocho días de haber anunciado su retiro del club merengue, así lo dio a conocer el Presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

Así mismo, la Junta Directiva del Real Madrid, ha manifestado por medio de un comunicado la llegada de Zinedine Zidane nuevamente a la “casa blanca”.

Este es el comunicado que ha emitido el Madrid:

AutopautaEstrenol

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.

El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.

El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu”.


Así mismo, el nuevo entrenador del equipo madrileño Zinedine Zidane indicó “mi ambición y la ilusión que tengo por volver a entrenar, nadie me las va a quitar”.




Esta será la tercera etapa que enfrentará Zidane en el Real Madrid; anteriormente realizó una gran trayectoria como jugador, asistente técnico de Carlo Ancelotti y finalmente, entrenador principal del Real Madrid donde consiguió en tres ocasiones la Champions League.



Ficha de búsqueda
Zidane vuelve a su casa, el Real Madrid
Nombre del artículo
Zidane vuelve a su casa, el Real Madrid
Descripción
El exfutbolista y entrenador francés, Zinedine Zidane, vuelve nuevamente como director técnico del Real Madrid hasta el año 2022.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo